Dinámica del proceso de enseñanza–aprendizaje de la asignatura Zoología en la carrera de Ingeniería Agropecuaria

Palabras clave: dinámica, enseñanza, aprendizaje, modelo, zoología

Resumen

En el presente trabajo, los elementos explicitados constituyen manifestación de una contradicción entre las exigencias actuales de la sociedad, la economía agrícola y a la educación superior y el insuficiente tratamiento didáctico al contenido anatómico fisiológico en la asignatura zoología en la carrera Ingeniería Agropecuaria para lograr la solución de problemas profesionales con un mayor nivel de complejidad. El objeto de la investigación se enmarca en el proceso de la enseñanza y aprendizaje de la asignatura zoología. Estos elementos permiten delimitar como objetivo de la investigación: Caracterizar el estado actual de la dinámica del proceso de enseñanza y aprendizaje de la asignatura zoología. Los elementos que se expresan unidos a las causas, permiten precisar como campo de acción: la dinámica del proceso de enseñanza –aprendizaje de la asignatura Zoología.

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Publicado
2021-10-12
Cómo citar
Pastrano-Quintana, E., Yépez-Macias, P., Bravo Salvatierra, J., & Coello-Vera, A. (2021). Dinámica del proceso de enseñanza–aprendizaje de la asignatura Zoología en la carrera de Ingeniería Agropecuaria. Maestro Y Sociedad, 365-383. Recuperado a partir de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5471
Sección
Número Especial

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