Array Array
Array
Palavras-chave:
Array, ArrayResumo
ArrayReferências
2. Corona M., L. A. y Fonseca H., M. (2015). La necesidad del método clínico y de su enseñanza. Rev Cubana Med., 54(3), 264-277.
3. Enríquez C., J., González H., G. y Cobas V., M. (2018). ¿Qué didáctica desarrollar, la general y/o las particulares? Reflexiones desde su epistemología. EDUMECENTRO, 10(3), 140-157.
4. Fuentes G, H. C., Montoya R, J. y Fuentes S., L. (2011). La Formación en la Educación Superior. Desde lo holístico, complejo y dialéctico de la construcción del conocimiento científico. Santiago de Cuba: Universidad de Oriente.
5. Fuentes González, H. C. (2008). Concepción Científica Holística Configuracional: una alternativa en la construcción del conocimiento científico. Santiago de Cuba: Universidad de Oriente.
6. Ilizástegui, F. y Douglas, R. (1993). La formación del médico general básico en Cuba. Educ. Med. Salud, 27(2), 189-205.
7. Morales S., I. (2018). Las transformaciones en el Sistema Nacional de Salud cubano, su incidencia en las Universidades de Ciencias Médicas. Educación Médica Superior, 32(1).
8. Pupo Ávila, N. L., Hernández Gómez, L. C. y Presno Labrador, C. (2017). La formación médica en Promoción de Salud desde el enfoque de los determinantes sociales. Rev Cubana Med Gen Integr., 33(2).
9. Querts Méndez, O. (2015). Algunas consideraciones sobre el sistema de conocimientos de la Disciplina Morfofisiología Humana. Revista electrónica Medisan, 12(1).
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.