Array Array
Array
Palavras-chave:
Array, ArrayResumo
ArrayReferências
2. Cortés, P. (2011). El sentido de las historias de vida en investigaciones socioeducativas. Una revisión crítica. En Hernández, Sánchez y Rivas (coord.). Historia de vida en educación. Biografías en contexto. (68-74). Barcelona: Universidad de Barcelona. Recuperado de http://www.diposit.ub.edu/dspace/bitstream/2445/15323/7/HistoriasdevidaenEducacion.Biog
3. Cordero, M. Ch. (2012). Historia de vida: Una metodología de investigación cualitativa. Revista Griot, 5(1). Recuperado de https://revistas.upr.edu/index.php/griot/article/view/1775
4. Cornejo, M., Rojas, R. C. & Mendoza, F. (2008). La investigación como relato de vida: Pista y opciones del diseño metodológico. Psykhe, (17), 29-39. Recuperado de https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282008000100004
5. Concepción-Sánchez, M. J. (2018). Propiedad Industrial: Patentes, Marcas y Diseños Industriales. Recuperado de http://www.oepm.es/export/sites/oepm/comun/documentos-relacionados/ponencia/123-00-seminariosantander-uimp.2018.pdf
6. Contreras-Villavicencio, D. M., Suárez-Gutiérrez, E., Moreno-Cruz, M. M. y Correa-Álvarez, P. (2017). Propiedad industrial para la gestión de ciencia, tecnología e innovación en empresas estatales cubanas. Revista La Propiedad Inmaterial, (23), 147-169, Recuperado de https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/propin/article/view/4980/6070
7. Consejo de Ministros de la República de Cuba. (2018). Decreto No. 341. De la Oficina Cubana de la Propiedad Industrial. (GOC- 2018- 509- EX40). Gaceta Oficial No. 40. Recuperado de http://www.gacetaoficial.gob.cu
8. Cruz, M. y Martínez, M. (2012). Perfeccionamiento de un instrumento para la selección de expertos en investigaciones educativas. Recuperado de http://www.redie.uabc.mx/vol14no2/contenido-cruzmtnz2012.html
9. García, L. (2012). El criterio de usuarios. Un método para la evaluación de la factibilidad de los resultados de la investigación educativa. Recuperado de http://www.ilustrados.com/publicar.html
10. González-Río, M. J. (1997). Metodología de la investigación social. Técnicas de recolección de datos. Revista Aguaclara, Madrid, España.
11. Hamui-Sutton, A. y Varela-Ruíz, M. (2013). La técnica de grupos focales. Metodología de investigación en educación médica, 2(1), 55- 60. Recuperado de http://www.elsevier.com.mx
12. Matos, Z. y Matos, C. (2006). El método de criterio de usuarios. Su utilización en la investigación educativa. Guantánamo: Instituto Superior Pedagógico Raúl Gómez García.
13. MES. (2018). Instrucción No. 01 de fecha 4 de mayo de 2018, perfeccionamiento de las Normas y procedimientos para la gestión del posgrado. La Habana: Ministerio de Educación Superior. Recuperado de https://instituciones.sld.cu/cirah/files/2019/01/instruccionPOSGRADONo.1-2018.pdf
14. MES. (2019, 18 de julio). Resolución No. 140/ 2019. Reglamento de la educación de posgrado de la República de Cuba. Recuperado de https://www.gacetaoficial.gob.cu/pdf/GOC-2019-O65.pdf
15. Skulmoski, G. J., Hartman, F.T., Krahan, J. (2007). The Delphi methods for graduate. Journal of Information Technology Education, 6, 1-27. Recuperado de https://eric.ed.gov
16. Yin, R. K. (1984). Investigación sobre estudio de casos. Diseño y método. Recuperado de https://panel.inkuba.com/sities/2/archivos/yinRobert.pdf
17. Yin, R.K. (1989). Case study research design and methods. Recuperado de https://panel.inkuba.com/sites/2/archivos/YIN%20ROBERT%20.pdf
18. Vargas Jiménez, I. (2012). La entrevista en la investigación cualitativa: Nuevas tendencias y retos. Revista CAES, 3(1), 119-139. Recuperado de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3945773
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.