Array Array
Array
Palavras-chave:
Array, ArrayResumo
ArrayReferências
2. Ávila Seco, Y. (2016). La formación de la competencia para la orientación educativa en los docentes de las carreras de Tecnología de la Salud. (Tesis de doctorado). Universidad de Ciencias Médicas, Santiago de Cuba, Cuba.
3. Angola. (2001). Estratégia Integrada para a Melhoria do Sistema de Educação 2001-2015. Luanda: (s.e.).
4. Angola. (2008c). Plano Mestre de Formação de Professores em Angola (PMFP): Documento técnico. Luanda: (s.e.).
5. Angola. (2008a). Plano Mestre de Formação de Professores em Angola (PMFP): Quadro financeiro. Luanda: (s.e.).
6. Angola. (2008b). Plano Mestre de Formação de Professores em Angola (PMFP): Conclusões gerais. Luanda: (s.e.).
7. Angola. (2010). Constituição da República de Angola. Luanda: Gobierno da Angola.
8. Angola. (2016). Lei de Bases do Sistema de Educação e Ensino Angolano. (Lei nº 17/16 de 07 de Outubro de 2016). Luanda: (s.e.).
9. Añorga Morales, J. (1982). Paradigma Educativo Alternativo para el Mejoramiento Profesional y Humano de los Recursos Laborales y de la Comunidad: Educación Avanzada. Resumen. Psicopedagogía. Ediciones MEDIOLAMNUN.
10. Aranda Cintra, B. (2012). La Orientación Educativa: Perspectiva para el desempeño profesional de Profesores y Tutores de Tecnología de la Salud. Revista IPLAC, (4).
11. Cruz Tomé, M. Á. (2000). Formación Pedagógica Inicial y Permanente del Profesor Universitario en España: Reflexiones y Propuestas. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, (38), 19-35.
12. Da Costa Rodrigues, M. J. (2015). Sistema de superación pedagógica para potenciar el desempeño pedagógico profesional de los profesores de los Centros de Educación Superior. Huambo-Angola.
13. Lei de Bases do Sistema Educativo Angolano. (2001). Lei nº 13/01 de 31 de Dezembro de 2001. Recuperado de www.inide.angoladigital.net.
14. Leyva, A. (2008). Los aportes teóricos de la investigación. La Habana: (s.e.).
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.