Las tecnologías de la información y las comunicaciones en la formación permanente del docente

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Autores/as

Palabras clave:

TIC, educación virtual, educación digital, educación en línea, herramientas digitales

Resumen

La compleja situación epidemiológica existente con la COVID-19 ha obligado a replantear los modos de actuar y de educar. El Instituto Superior de Angola, debido a la situación de la pandemia, ha tomado la educación virtual como la principal vía para continuar ejerciendo sus clases. Por tanto, este artículo expone la formación permanente de sus docentes relacionados a las tecnologías de la información y las comunicaciones, las cuales han sido vital en el desarrollo de los procesos de enseñanza-aprendizaje en la institución, a través de la elaboración de un programa de diplomado, el cual contribuye al propósito de la institución educativa como alternativa a la formación permanente de los profesores universitarios.

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Publicado

2021-10-04

Cómo citar

Soares-da Costa, M. A. (2021). Las tecnologías de la información y las comunicaciones en la formación permanente del docente: Array. Maestro Y Sociedad, 58–65. Recuperado a partir de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5445

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