Array Array
Array
Palavras-chave:
Array, ArrayResumo
ArrayReferências
2. Bejerano Alvarez, P. M., Leiva Huamanyalli, D. L., Rojas Alanya, S. M., Narro León, M. A. (2021). Revisión teórica de la educación en la modalidad virtual. Maestro y Sociedad, 18(1), 241-253.
3. Carbache Mora, C. M., Villacis Zambrano, L., M., Carvajel Zambrano, G., V., Lemoine Quintero, F. A. (2021). Estrategia educativa en tiempos de Covid19: modalidad de webinar en comunidades de Manabí. Maestro y Sociedad, 18(1), 27-40.
4. Cervantes Montero, G., García Fernández, O. y Díaz Fong, A. (2021). Experiencias en el uso de la Tecnología Educativa en el período Covid-19 en la Universidad de Oriente. Maestro y Sociedad, 18(2), 747-756.
5. Donatien Barrera, Y. (2021) Las Tecnologías de la nformación y la Comunicación: herramienta útil para la generación de conocimientos. Maestro y Sociedad, 18(1), 41-50.
6. Falcón, M. (2013). La educación a distancia y su relación con las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones. Medisur, 11(3), 280-295.
7. Lizárraga, A., López, E. y Martínez, J. (2020). Apropiación tecnológica en el manejo de competencias digitales por los profesores de escuelas normales en México. Revista Boletín Redipe, 9(6), 157–167. Doi: https://doi.org/10.36260/rbr.v9i6.1009
8. Palau, R., Usart, M., y Ucar, M. (2019). The digital competence of teachers in music conservatories. A study of self-perception in spain. Revista Electronica De LEEME, (44), 24-41. Doi:10.7203/LEEME.44.15709
9. Sánchez, A. y Veytia, M. (2019). Las competencias digitales en estudiantes de doctorado. un estudio en dos universidades mexicanas. Revista Academia y Virtualidad, 12(1), 7-30. Doi: http://dx.doi.org/10.18359/ravi.3618
10. Tuesta Panduro, J. A. (2021). Las Tecnologías de la Información y Comunicación, competencias investigativas y docencia universitaria: revisión sistemática. Maestro y Sociedad, 18(2), 440-456.
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.