Array Array

Array

Autores

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Columbié, E. (2011). La utilización de los colores en los versos sencillos de José Martí. Recuperado de http://elexegeta.blogspot.com/2011/01/la-utilizacion-de-los-colores-en-los.html
2. Diario Formación. (2017). Blog de Formación sin Barreras: "Por una formación accesible, de calidad y con valor curricular". Recuperado de https://diarioformacion.wordpress.com/2017/02/06/la-influencia-de-los-colores-en-el-aprendizaje/
3. Escribano, E. (2016). El proyecto cultural liberador de José Martí para su tiempo y para el siglo XXI. Hallazgos, 13(25), pp. 65-67.
4. Esteban, E. (2019). Cómo influyen los colores en la conducta y emociones de los niños. Recuperado de https://www.guiainfantil.com/blog/educacion/conducta/como-influyen-los-colores-en-la-conducta-y-emociones-de-los-ninos/
5. Fernández, J. M. (2008). Educación Especial. Una aproximación a la investigación en el contexto español. RMIE, 13(38), pp. 945-968.
6. Gómez, J. R. (2018). La ciencia en José Martí. Medisur, 15(5), pp. 599-609.
7. González, E. (s.f.). Evolución de la Educación Especial: Del modelo de déficit al modelo de la Escuela Inclusiva. Granada: (s.e.).
8. Juárez, J. M, Comboni, S. & Garnique, F. (2010). De la Educación Especial a la Educación Inclusiva. Nueva Época, (62), pp.42-52.
9. Leyva, M. (2014). Una nueva mirada a la Educación Especial en Cuba a partir del concepto de discapacidad según la CIF. Recuperado de www.pdffactory.com
10. Marrero, M. (2013). El uso terapéutico de la cromoterapia como método preparatorio en Terapia Ocupacional. CONEXIO, 2(2), pp.17-19.
11. Mateos, G. (2008). Educación especial. Revista Intercontinental de Psicología y Educación, 10(1), pp. 5-12.
12. Mined. (1993-2012). Acerca de la labor reducativa. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
13. OEI. (2010). Sistemas Educativos Nacionales. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
14. Parrilla, A. (1992). La integración escolar como experiencia institucional. Sevilla: GID.
15. Stainback, S. y Stainback, W. (1999). Aulas inclusivas. Madrid: Narcea.
16. Torres, J. A. (2010). Identification of key factors in the educational support to pupils with educational special needs: Teacher support in inclusive education. Review Palacky University Olomouc, pp. 19-56.
17. Torres, J. A. (2011). La identidad científica de la educación especial: marcando el sendero de la inclusión educativa. Rev. Int. Investig. Cienc. Soc. 7(1), pp. 137-162.

Publicado

2020-10-21

Como Citar

, , & . (2020). Array Array: Array. Mestre E Sociedade, 261–272. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5280

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)