Mercadotecnia social para incentivar la educación de bachillerato superior de adultos en Bahía de Caráquez
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Palabras clave:
mercadotecnia social, incentivar, educación, bachillerato superiorResumen
El trabajo de investigación titulado mercadotecnia social para incentivar la educación del bachillerato superior de adultos en Bahía de Caráquez. Se estableció como objetivo; impulsar a las personas adultas a culminar sus estudios de bachillerato creando estrategias de mercadotecnia social. En la investigación se aplicaron métodos cuantitativos, cualitativos, descriptivos y Delphi (número de rondas), como instrumento se aplicó una encuesta a los habitantes la cual fue procesada por el Software SPS, se aplicó el alfa de Cronbach, dando como resultado una fiabilidad de 0,98 , es preponderante constar que la población adulta considera que si es transcendental terminar y obtener el título de bachiller para poder ejercer las actividades de mercadotecnia existente en la localidad , incluirse en la vida social activamente para poder tener mejores oportunidades en el mercado laboral garantizando una vida digna y mejores ingresos para sus hogares.
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