Mercadotecnia social para incentivar la educación de bachillerato superior de adultos en Bahía de Caráquez

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Autores/as

Palabras clave:

mercadotecnia social, incentivar, educación, bachillerato superior

Resumen

El trabajo de investigación titulado mercadotecnia social para incentivar la educación del bachillerato superior de adultos en Bahía de Caráquez. Se estableció como objetivo; impulsar a las personas adultas a culminar sus estudios de bachillerato creando estrategias de mercadotecnia social. En la investigación se aplicaron métodos cuantitativos, cualitativos, descriptivos y Delphi (número de rondas), como instrumento se aplicó una encuesta a los habitantes la cual fue procesada por el Software SPS, se aplicó el alfa de Cronbach, dando como resultado una fiabilidad de 0,98 , es preponderante constar que la población adulta considera que si es transcendental terminar y obtener el título de bachiller para poder ejercer las actividades de mercadotecnia existente en la localidad , incluirse en la vida social activamente para poder tener mejores oportunidades en el mercado laboral garantizando una vida digna y mejores ingresos para sus hogares.

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Publicado

2022-05-12

Cómo citar

López-Deli, A. J., & Villacis-Zambrano, L. M. (2022). Mercadotecnia social para incentivar la educación de bachillerato superior de adultos en Bahía de Caráquez: Array. Maestro Y Sociedad, 19(2), 953–964. Recuperado a partir de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5605

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