Array Array

Array

Autores

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Abreu, J. L. (Diciembre de 2014). El método de la investigación Research Method. Daena: International Journal of Good Conscience, 9(3), 204. http://www.spentamexico.org/v9-n3/A17.9(3)195-204.pdf
2. Alonso Vázquez, M. (2012). Marketing social corporativo: una estrategia de desarrollo comercial en España. B- EUMED. https://elibro.net/es/ereader/uleam/51522?page=32
3. Facundo Chincay, A. M. (2018). Estrategia de marketing social para promover la educación vial en los jóvenes. [Tesis, Universidad César Vallejo]. https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12692/40933/Facundo_CAM.pdf?sequence=1
4. Gallardo Vázquez, P., & Ruíz Curado, S. D. (2008). La educación de personas adultas y los procesos de desarrrollo en la comunidad (Primera ed.). Wanceulen Editorial. https://elibro.net/es/ereader/uleam/33734?page=61
5. Gobierno del Encuentro. (29 de Mayo de 2020). https://educacion.gob.ec/estudiantes-del-programa-todos-abc-continuan-con-su-plan-de-estudios-en-la-zona-3/
6. Mendive, D. E. (2000). El marketing social puede ser un instrumento de evangelización (Primera ed.). El Cid Editor. https://elibro.net/es/ereader/uleam/80283?page=1
7. Oliva, A. D.-J., & Rodriguez Bravo, A. E. (2019). Educación de personas adultas y mayores. UNED Universidad Nacional de Educación a Distancia. https://elibro.net/es/ereader/uleam/123940?page=1
8. Páramo Morales, D. (Diciembre de 2016). Scielo.org. http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1657-62762016000200001
9. Poisot Santander , I. (2012). Estrategia de Mercadotecnia Social para fomentar la educación básica en adultos. [Proyecto integrador, Universidad de las Américas Puebla]. http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lmk/poisot_s_i/
10. Reguant Álvarez, M., & Torrado Fonseca , M. (7 de Enero de 2016). El método Delphi . Reire: Revista d'Innovació i Recerca en Educació, 9(2), 102. http://diposit.ub.edu/dspace/bitstream/2445/110707/1/654735.pdf
11. Reyes Rosales, M. (29 de Septiembre de 2011). Gestiopolis. https://www.gestiopolis.com/educacion-para-adultos-mirada-desde-teoria-sociohistorica-vigotsky/
12. Reynoso Flores, M. (2017). Marketing educativo en CONALEP Monterrey I: una estrategia heterogénea y armonizada. Revista Cubana de Educación Superior, 36(2). http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0257-43142017000200010
13. Villacis-Zambrano, L., Ferrín-Delgado, E., Aragundi-Demera, M., & Lemoine-Quintero, F. (2020). Análisis de las causas que inciden en el bajo nivel de ingreso a la Educación Superior de los bachilleres del distrito Sucre-San Vicente. Maestro y Sociedad, 17(1), 25-38. https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5144

Publicado

2022-05-12

Como Citar

, & . (2022). Array Array: Array. Mestre E Sociedade, 19(2), 953–964. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5605

Edição

Seção

Artículos

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)