Array Array
Array
Palavras-chave:
Array, ArrayResumo
ArrayReferências
2. Alonso Vázquez, M. (2012). Marketing social corporativo: una estrategia de desarrollo comercial en España. B- EUMED. https://elibro.net/es/ereader/uleam/51522?page=32
3. Facundo Chincay, A. M. (2018). Estrategia de marketing social para promover la educación vial en los jóvenes. [Tesis, Universidad César Vallejo]. https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12692/40933/Facundo_CAM.pdf?sequence=1
4. Gallardo Vázquez, P., & Ruíz Curado, S. D. (2008). La educación de personas adultas y los procesos de desarrrollo en la comunidad (Primera ed.). Wanceulen Editorial. https://elibro.net/es/ereader/uleam/33734?page=61
5. Gobierno del Encuentro. (29 de Mayo de 2020). https://educacion.gob.ec/estudiantes-del-programa-todos-abc-continuan-con-su-plan-de-estudios-en-la-zona-3/
6. Mendive, D. E. (2000). El marketing social puede ser un instrumento de evangelización (Primera ed.). El Cid Editor. https://elibro.net/es/ereader/uleam/80283?page=1
7. Oliva, A. D.-J., & Rodriguez Bravo, A. E. (2019). Educación de personas adultas y mayores. UNED Universidad Nacional de Educación a Distancia. https://elibro.net/es/ereader/uleam/123940?page=1
8. Páramo Morales, D. (Diciembre de 2016). Scielo.org. http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1657-62762016000200001
9. Poisot Santander , I. (2012). Estrategia de Mercadotecnia Social para fomentar la educación básica en adultos. [Proyecto integrador, Universidad de las Américas Puebla]. http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lmk/poisot_s_i/
10. Reguant Álvarez, M., & Torrado Fonseca , M. (7 de Enero de 2016). El método Delphi . Reire: Revista d'Innovació i Recerca en Educació, 9(2), 102. http://diposit.ub.edu/dspace/bitstream/2445/110707/1/654735.pdf
11. Reyes Rosales, M. (29 de Septiembre de 2011). Gestiopolis. https://www.gestiopolis.com/educacion-para-adultos-mirada-desde-teoria-sociohistorica-vigotsky/
12. Reynoso Flores, M. (2017). Marketing educativo en CONALEP Monterrey I: una estrategia heterogénea y armonizada. Revista Cubana de Educación Superior, 36(2). http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0257-43142017000200010
13. Villacis-Zambrano, L., Ferrín-Delgado, E., Aragundi-Demera, M., & Lemoine-Quintero, F. (2020). Análisis de las causas que inciden en el bajo nivel de ingreso a la Educación Superior de los bachilleres del distrito Sucre-San Vicente. Maestro y Sociedad, 17(1), 25-38. https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5144
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.