Array Array

Array

Autores

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Abello C., A. M. (2018). Análisis del Discurso. Diversas miradas desde las tipologías textuales. La Habana: Editorial Universitaria Félix Varela.
2. Domínguez G., I. (2009). Comunicación y texto. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
3. Domínguez G., I., et al. (2013). Lenguaje y Comunicación. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
4. Fernández, M. (2017). La educación según la óptica martiana. Revista Maestro y Sociedad, (Número Especial 165 Aniversario del Natalicio de José Martí), 3-12. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu
5. Fuentes, M. y Tejera G., J. L. (2018). La articulación del arte y la literatura en José Martí: potencialidades para el fortalecimiento del proceso docente educativo. Revista Maestro y Sociedad, (Número Especial 165 Aniversario del Natalicio de José Martí), 107-120. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu
6. Montaño, J. R. y Abello A. M. (comp.). (2010). (Re) novando la enseñanza-aprendizaje de la lengua española y la literatura. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
7. Pérez B, J. A. (1973). Obras Completas. La Habana: Editorial de Ciencias Sociales.
8. Rodríguez P., L. (2009). Las cosas que se quedan. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
9. Roméu E., A., et al. (2007). El enfoque cognitivo, comunicativo y sociocultural en la enseñanza del español y la literatura. La Habana: Ed. Pueblo y Educación.
10. Roméu E., A., et al. (2013). Didáctica de la lengua española y la Literatura. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
11. Valdés G., R. (1877). Diccionario del pensamiento martiano. Guatemala: (s.e.).

Publicado

2020-10-21

Como Citar

, & . (2020). Array Array: Array. Mestre E Sociedade, 214–223. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5276

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)