Array Array

Array

Autores

  • María Luz Rodríguez-Cosme Facultad Ciencias de la Educación, Universidad de Oriente, Santiago de Cuba
  • Silvia Liset Smith-Salazar Facultad Ciencias de la Educación, Universidad de Oriente, Santiago de Cuba

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Abós, P., Boix, R., y Bustos, A. (2016). Una aproximación al concepto pedagógico de aula multigrado. España: Editorial Grao.
2. Ames, P. et al. (2001) ¿Libros para todos? Maestros y textos escolares en el Perú Rural. Lima: Centro de estudios peruanos.
3. Busto J., A. (2016). La didáctica multigrada y las aulas rurales: perspectivas y datos de sus análisis. Revista Innovación Educativa, (24), 25-32.
4. Labrada, G., y Quiñones R., D. (2016). La escuela rural multigrado un acercamiento didáctico y metodológico. La Habana: Ministerio de Educación.
5. Montaño C., J. R., y Bello, A. M. (2015). Leer y escribir. ¡Tarea de Todos! La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
6. Rico, P., et al. (2004). Modelo de escuela primaria. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
7. Rodríguez C., M. L. (2009) Folleto didáctico para el tratamiento a las tradiciones orales en el II ciclo de la escuela primaria. En Actas del Simposio Internacional de Comunicación Social (pp. 120-124). Santiago de Cuba: Centro de Lingüística Aplicada.
8. Rodríguez C., M. L. (2018). La integración de contenidos para las escuelas rurales multigrados en Cuba. En La Educacao na América Latina (pp. 69- 74). Brasil: Editora Oikos.
9. Rodríguez I., J. (2015). Escuela multigrado y la clase única, tendencias de la Educación en sector rural cubano. Recuperado de http://www.tvsantiago
10. Vygotsky, L. S. (1979). El desarrollo de los procesos psicológicos superiores. España: Editorial, Grijalbo.

Publicado

2020-09-22

Como Citar

, & . (2020). Array Array: Array. Mestre E Sociedade, 17(4), 663–676. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5237

Edição

Seção

Artículos

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)