El trabajo metodológico con la estrategia curricular de atención al 1 año: un reto desde el enfoque interdisciplinario en la carrera primaria
Palabras clave:
educación, estrategias curriculares, trabajo metodológico, apropiación, desempeñoResumen
La educación superior está en correspondencia con los cambios y adelantos científico- técnicos de la sociedad. Por tanto, es de capital importancia encontrar los nexos interdisciplinarios en las carreras pedagógicas, que estimule en los docentes una calidad en el proceso de enseñanza aprendizaje, para la apropiación de los contenidos en los estudiantes. Las estrategias curriculares desarrolladas para su implementación en Cuba, abren un espacio en el trabajo metodológico para el colectivo de profesores, en el grupo de estudiantes, para buscar vías, alternativas, que favorezca el desempeño profesional de los docentes y el desarrollo integral del estudiante.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.