Array Array

Array

Autores

  • Ivette Aranda-Salas Universidad de Oriente, Santiago de Cuba
  • Maira Elena Salas-Vinent Universidad de Oriente, Santiago de Cuba https://orcid.org/0000-0002-5034-1124
  • Noel Aranda-Rodríguez Universidad de las Artes, Filial de Santiago de Cuba

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

Alonso, B. (2010). Historia de la Educación Ambiental. La Educación ambiental en el siglo XX. Asociación Española de Educación Ambiental. Recuperado de http://ae-ea.es/wp-content/uploads/2016/06/Historia-de-la-educacion-ambiental.pdf
2. Aranda S., I (2018). La formación sociolaboral desde la educabilidad de la autoestima. [Cd-Rom].
3. Aznar, P. (2002). La escuela y el desarrollo humano sostenible: retos educativos a nivel local. Teoría de la Educación, 14, 151-183.
4. Campaner, G., y De Longhi, A. (2007). La argumentación en Educación Ambiental. Una estrategia didáctica para la escuela media. Reec, 6(2), 442-446.
5. Coca B., N., Morales, P., y Álvarez I., M. (2019). La educación especial en las escuelas especiales. Revista EDUSOL. Universidad de Guantánamo.
6. González, E. (2003). ¿Réquiem por un sueño? La educación ambiental en riesgo. Revista Agua y Desarrollo Sustentable, 1, 19-22.
7. Lucas, A. (1972). Environment and Environmental Education: Conceptual issues and Curriculum Implications. (PhD Dissertation). Ohio State University, Ohio, Unit States of America.
8. Perales P., F. J. (2017). Educación Ambiental y Educación Social: el punto de vista de los estudiantes. Granada: Universidad de Granada.
9. Quintana A., R. F. (2009). El “verdadero” guardian del oro verde verde, estudio etnobotánico en la comunidad indígena de Macedonia. (Tesis de licenciatura). Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Bogotá, D. C., Colombia.
10. Quintana A., R. F. (2016). Reconfiguración simbólica del territorio en una comunidad Indígena Amazónica. Revista Chilena de Antropología Visual, 22, 91-114.
11. Quintana A., R. F. (2015). Etnodesarrollo y medio ambiente: el conocimiento tradicional como estrategia para fomentar el desarrollo sustentable y la identidad cultural de la comunidad indígena Tikuna del alto amazonas, Macedonia. (Tesis de maestría). Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Bogotá, D.C., Colombia.
12. Quintana A., R. F. (2015). La escuela occidental: mediadora de estabilidad territorial al revalorizar el universo indígena. Bío-Grafía, 8(14), 50-75.

Publicado

2020-05-28

Como Citar

, , & . (2020). Array Array: Array. Mestre E Sociedade, 68–81. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5180

Edição

Seção

Número Especial

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)