Programa para la formación de competencias profesionales de los docentes de los institutos preuniversitarios en la esfera ideopolítica

Autores/as

  • Noel Aranda-Rodríguez

Palabras clave:

competencias profesionales, esfera ideopolítica

Resumen

El Programa de formación de competencias profesionales de los docentes de los institutos preuniversitarios en la esfera ideopolítica, tiene sus fundamentos en la creación del compromiso, así como la formación individual y grupal como promotores de conciencia y competencias profesionales de sus educandos (conocimientos, habilidades y valores). El mismo se diseña como un sistema, con acciones de corto, mediano y largo plazo, en correspondencia con sus necesidades de desarrollo como profesional. El Programa que se presenta es resultado e introducción  en la práctica social de la Tesis de Maestría en Ciencias de la Educación del autor. 

Descargas

Publicado

2016-10-12

Cómo citar

Aranda-Rodríguez, N. (2016). Programa para la formación de competencias profesionales de los docentes de los institutos preuniversitarios en la esfera ideopolítica. Maestro Y Sociedad, 11(2), 98–102. Recuperado a partir de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/1630

Número

Sección

Artículos