Array Array

Array

Autores

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

Almond, L. (2018). El ejercicio físico y la salud en la escuela. Nuevas perspectivas en la Educación Física. Barcelona: Editorial Inde.
2. Arvez P., M. (2014). Estrategia docente para promover el aprendizaje desarrollador sustentado en vivencias emocionales. (Tesis de doctorado). UCP, La Habana, Cuba.
3. Barreras E., A. (2016). Filosofía y Ciencia de la salud. La Habana: Editorial MINSAP.
4. Bell R., R., y López M., R. (2016). Convocados por la diversidad. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
5. Bermúdez S., R., y Rodríguez R., M. (2016). Teoría y Metodología de la Enseñanza y el Aprendizaje. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
Fernández N., Y. (2017). Prevención de las Necesidades Educativas Especiales (NEE). La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
7. Gomendio, M. (2019). Educación Física para la integración de niños con necesidades educativas especiales. Programa de actividad física para niños de 6 a 12 años. Madrid: Editorial Deportiva Gymnos.
8. Hernández V., F. J. (2014). Actividades Físicas Adaptadas: perspectiva interdisciplinar y bases conceptuales. Medellin: Editorial Apunts.
9. López M., R. (2015). Educación de alumnos con necesidades educativas especiales. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
10. Pascual F., A. (2019). Actividad física adaptada, Educación especial. La Habana: Editorial Deportes.

Publicado

2020-05-28

Como Citar

, & . (2020). Array Array: Array. Mestre E Sociedade, 57–67. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5179

Edição

Seção

Número Especial

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)