Array

Autores

  • Nisdalys Figueredo-Trimiño Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz
  • Librada García-Leyva Universidad de Oriente, Santiago de Cuba
  • Roger Wigberto Pérez-Matos Universidad de Oriente, Santiago de Cuba

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Addine, F. (2004). Los principios para la dirección del proceso pedagógico universitario. Pedagogía Universitaria, 9(5).

2. Addine, F.; Recarey, S. (2003). Didáctica, teoría y práctica. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.

3. Álvarez, C. (1999). La Escuela en la Vida. Recuperado de http://www.conectadel.org/wp-content/uploads/downloads/2013/03/La_escuela_en_la_vida_C_Alvarez.pdf

4. Campanario, J., Moya , A. (1999). ¿Cómo enseñar ciencias? Principales tendencias y propuestas. Enseñanza de las Ciencias, 17(2), 179-192.

5. Cardelline, L. (2012). Chemistry: Why the subject is difficult? Educación Química, 23(Extraordinario 2), 295-310.

6. Carrera, C. N. (2007). Plan de estudio D Carrera Ingeniería Mecánica. La Habana: Mes.

7. Castellanos, D. (2005). Aprender y enseñar en la escuela: una concepción desarrolladora. La Habana : Editorial Pueblo y Educación.

8. Chamizo , J. A.; Castillo, D.; Pacheco, I. (2012). La naturaleza de la química. Educación Química, 23(extraordinario 2), 298-304.

9. Escámez, J. (2013). La excelencia en el profesor universitario. Revista española de Pedagogía, 13-25.

10. Galagovsky, L. (2007). Enseñar Química vs Aprender Química: una ecuación que no está balnceada. Química viva, 6(Especial). Recuperado de http://redalyc.uaemex.mx

11. Soler-Contreras, M. G.; Cárdenas-Salgado, F. A.; Hernández-Pina, F.; Monroy-Hernández, F. (2017). Enfoques de aprendizaje y enfoques de enseñanza: origen y evolución. Educación y Educadores, 20(1), 65-88.

12. Towns, M. H. (2013). New Guidelines for Chemistry Education Research Manuscripts and future Directions of the Field. Journal of Chemical education, 90, 1107-1108.

13. Urbina, J. E. (2016). El arte de aprender con pasión. Cómo aprenden los estudiantes universitarios cuando estudian con pasión. Encuentros, 14(01), 15-29.

Publicado

2018-10-11

Como Citar

, , & . (2018). Mestre E Sociedade, 15(4), 603–617. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/4391

Edição

Seção

Artículos

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)