Array

Autores

  • Ana Felicia Celeiro-Carbonell Universidad de Guayaquil
  • Luis Manuel Maceo-Castillo Universidad de Guayaquil
  • Wilson Romero-Dávila Universidad de Guayaquil

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Celeiro, A. (2014). Metodología para la formación ético-axiológica humanista del profesional desde una perspectiva pedagógica. La Habana: Memorias del 9no Congreso Internacional de Educación Superior “Universidad 2014”.

2. Celeiro, A. (2015). La sociedad del Buen Vivir: un reto a la Educación Superior Ecuatoriana. Revista Maestro y Sociedad, 12(3). Recuperado de http://www.revistas.uo.edu.cu

3. Celeiro, A. (2017). La formación ética del profesional de la educación: una perspectiva pedagógica. Guayaquil: Editorial UG.DIPA.

4. Fabelo, J. R. (2008). De la vida como autopoiesis a la vida como fundamento último de la ética. Revista Cubana de Filosofía (29). Recuperado de revista.filosofia.cu/articulo.php?id=503

5. González, et al. (1996). Ciencia, tecnología y sociedad. Una introducción al estudio social de la ciencia y la tecnología. Madrid: Editorial Tecnos.

6. Morin, E. (1999). Los siete saberes necesarios a la educación del futuro. París. UNESCO

7. Núñez, J. (1999). La ciencia y la tecnología como procesos sociales. Lo que la educación científica no debería olvidar. La Habana: Editorial Félix Varela.

8. Zamudio J. (2012). Epistemología y Educación. México: Editorial Red Tercer Milenio.

Publicado

2018-10-01

Como Citar

, , & . (2018). Mestre E Sociedade, 15(4), 559–568. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/4351

Edição

Seção

Artículos

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)