Aproximación histórico-lógica a la evaluación de impactos de la planeación estratégica en el Instituto Superior Politécnico Bolivariano de Guayaquil

Autores/as

  • Beatriz Rodríguez-Herkt Instituto Superior Politécnico Bolivariano de Guayaquil
  • José Raúl Morasén-Cuevas Universidad de Oriente, Santiago de Cuba
  • María Mirna Castillo-Rodríguez Universidad de Oriente, Santiago de Cuba

Palabras clave:

evaluación de impacto, Plan de desarrollo Institucional, modelos más pertinentes

Resumen

En el artículo se aborda el comportamiento histórico- lógico de la evaluación de impactos del Plan de desarrollo Institucional en el Instituto Superior Politécnico Bolivariano de Guayaquil, Ecuador, precedido de la valoración de los modelos más pertinentes que han signado el decursar histórico de este proceso, sobre la base de los indicadores esenciales se caracterizan las etapas fundamentales por las que ha transitado dicho proceso. El análisis histórico-lógico de la evaluación de impactos de la planeación estratégica requiere una incursión necesaria en los diferentes modelos asociados a este proceso, de modo que permitan contextualizar la orientación de las opciones asumidas en la presente investigación.

Descargas

Publicado

2016-10-17

Cómo citar

Rodríguez-Herkt, B., Morasén-Cuevas, J. R., & Castillo-Rodríguez, M. M. (2016). Aproximación histórico-lógica a la evaluación de impactos de la planeación estratégica en el Instituto Superior Politécnico Bolivariano de Guayaquil. Maestro Y Sociedad, 57–64. Recuperado a partir de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/1642

Número

Sección

Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a