Sistema de tareas didácticas para la formación de competencia argumentativa interdisciplinarias en el profesor de Matemática Física
Palabras clave:
competencia, argumentación, formación Matemática Física, formación inicial, interdisciplinariedadResumen
Este trabajo tiene la finalidad de la sistematización de la competencia argumentativa en el profesor de Matemática Física en formación inicial, está sobre la base de los enfoques investigativo, sociocultural e interdisciplinario, hacia el logro de mejoras en el proceso de enseñanza-aprendizaje, y aprendizaje desarrollador; este sistema de tareas, se ha propuesto en la tesis de maestría desarrollada en el 2009, posteriormente corregida y sistematizada; por otra parte, son apropiadas para ejercitarse y entrenarse con vista al principal desempeño de los profesores en formación en el progreso de la carrera, con los trabajos investigativos, de curso, diploma, asimismo sirve como mecanismo de sistematización en la disciplina principal integradora y finalmente, en los trabajos de diplomas y examen estatal.Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.