Array Array

Array

Autores

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Acosta L., A. (2012). Concepción didáctico-metodológica para el proceso de enseñanza práctica de la soldadura, en la entidad productiva. (Tesis de doctorado). Universidad de Ciencias Pedagógicas Rafael María de Mendive, Pinar del Río, Cuba.
2. Aguirre, C. (2017). Silabo de la asignatura de Zoología carrera de Ingeniería Agropecuaria. Quevedo, Ecuador: Facultad de Ciencias Pecuarias de la UTEQ.
3. Alba C, O. (2007). La formación de las competencias profesionales específicas para la explotación tecnológica en la educación técnica y profesional. (Tesis de doctorado). Instituto Superior Pedagógico "Frank País García", Santiago de Cuba, Cuba.
4. Bermúdez, R. (2001). El aprendizaje formativo: una opción para el crecimiento personal en el proceso de enseñanza-aprendizaje. (Tesis de doctorado). Universidad de La Habana, La Habana, Cuba.
5. Cruz C., M. (2003). Metodología para mejorar el nivel de formación de las habilidades profesionales que se requieren para un desempeño profesional competente en la especialidad de construcción civil. (Tesis de doctorado). Instituto Superior Pedagógico "José de la Luz y Caballero", Holguín, Cuba.
6. López E., E. (2007). Dinámica del proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura contabilidad para el bachiller técnico, especialidad contabilidad. (Tesis de doctorado). Instituto Superior Pedagógico Frank País García, Santiago de Cuba, Cuba.
7. Marx, C. (1973). Obras completas. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
8. Sosa O., Y. (2012). Modelo didáctico de la dinámica del proceso de enseñanza- aprendizaje de las asignaturas profesionales-básicas del técnico medio en agronomía. (Tesis de doctorado). Universidad Blas Roca Calderío, Granma, Cuba.Quevedo

Publicado

2021-10-12

Como Citar

, , , & . (2021). Array Array: Array. Mestre E Sociedade, 265–274. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5468

Edição

Seção

Número Especial

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)