Array Array

Array

Autores

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Castro L., P. y Ortega, I. (1994). La autoestima y motivación de los adolescentes discapacitados y su orientación hacia la vida. (s.p.e.).
2. Dombaxe, I. (2019). La motivación como instrumento del êxito Professional. Revista Maestro y Sociedad, 16(1). Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/4803
3. Ferrer S., A. (2007). Libro de texto de logopedia y foniatria IV, (s.p.e.).
4. Figueredo E., E., et al. (1998). Logopeda. La Habana: Ed. Pueblo e Edição.
5. Hernandez O., E. (1998). Alternativa de intervenção logopedica ortodóncica para a correcção da dislalia orgânica. Tesis de diplomado inédita.
6. Kumate R., J. et al. (1994). Medicina de la comunicación humana. México: Litográfico.
7. Loncke F. (1998). Multimodalidad: un concepto clave en la educación de los ninos sordos. Revista de logopedia, foniatria, y fonoaudiólogos, XVIII(2).
8. Martin P., M. (1998). Los métodos del tratamiento logopedico. La Habana: Ed. Pueblo e Edição.
9. Perara, A. y Roca, M. (2006). Psicologia clínica una visión general. La Habana: (s.e.).
10. Rodriguez F., X. (2009). La exploración logopedica como parte del processo de prevención, diagnóstico y intervención de los transtornos del lenguaje. ISPEV.

Publicado

2020-11-17

Como Citar

(2020). Array Array: Array. Mestre E Sociedade, 212–222. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5294

Edição

Seção

Número Especial

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)