Array Array

Array

Autores

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Addine, F. (1997). Didáctica y currículum. Análisis de una experiencia. Bolivia: Asesores Bioestadísticos.
2. Fernández, B. (2000) La interdisciplinariedad como base de una estrategia para el perfeccionamiento del diseño curricular de una carrera de ciencias técnicas y su aplicación a la Ingeniería de Automática. (Tesis de doctorado). Instituto Superior Politécnico “José Antonio Echeverría”, La Habana, Cuba.
3. Hernández, L. (2000). Una vía transdisciplinar sobre las NTIC para el desarrollo de las habilidades profesionales generales en los cursos de pos-grado. Santiago de Cuba: ISPJAM.
4. Mendoza, J. (2007). Concepción de la interdisciplinariedad en el plan de estudio “D” del Licenciado en Cultura Física curso 2005 – 2006. Santiago de Cuba: Facultad de Cultura Física.
5. Pagano, J. y Pérez, C. (2015). Interdisciplinariedad entre educación física y ciencias. (s.p.e.).
6. Pérez, C. y Pagano, J. (2018). Educación física interdisciplinar. Recuperado de http://hdl.handle.net/11323/1075

Publicado

2020-11-02

Como Citar

, , & . (2020). Array Array: Array. Mestre E Sociedade, 17(4), 912–925. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5283

Edição

Seção

Artículos

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)