Array Array

Array

Autores

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Arias, S. (2001). Glosando la Edad de Oro. La Habana. Editorial Pueblo y Educación.
2. Chacón, N. (2011). La obra martiana en la pedagogía cubana en Pedagogía Internacional. Educación Cubana, (39).
3. Díaz, H. (2010). Apuntes Martianos para las clases de Historia de Cuba y otras ideas. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
4. Fuentes, H. y Montoya, J. (2012). Los sustentos científico- filosóficos en las raíces del pensamiento pedagógico cubano. Consideraciones para un debate. Revista Santiago, (129). Recuperado de http://santiago.uo.edu.cu
5. Frei, B. (2016). Universidad: formación humanista de profesionales. [Cd-Rom]. Universidad 2016.
6. Forneiro, R. (2018). Por una formación docente de calidad y su vínculo con la escuela. [Cd-Rom]. Universidad 2018.
7. García, F. (1969). Temas Martianos. La Habana: Instituto Cubano del Libro.
8. Hart, A. (1995). José Martí y los desafíos del siglo XXI. La Habana: CREART.
9. Martí, J. (1989). La Edad de Oro. La Habana: Editorial Gente Nueva.
10. Martí, J. (1976). Obras Completas. La Habana: Editorial Ciencias Sociales.
11. Mendoza, L. (2008). Cultura y valores en José Martí. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
12. Miranda, O. (2005). Tradiciones nacionales revolucionarias marxismo y leninismo en el pensamiento revolucionario cubano. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.

Publicado

2020-10-21

Como Citar

, , & . (2020). Array Array: Array. Mestre E Sociedade, 224–236. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5277

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)