Array Array
Array
Palavras-chave:
Array, ArrayResumo
ArrayReferências
2. Perdomo C., A. B. (2015). Programa de mejoramiento Permanente del desempeño profesional del enfermero técnico en la educación para la salud. (Tesis de doctorado). Instituto Superior Pedagógico “Enrique José Varona”, La Habana, Cuba.
3. Añorga M., J. (2014). La Educación Avanzada y el Mejoramiento Profesional y Humano. VARONA, Revista Científico-Metodológica, (58), 19-31.
4. Granda A., L Y., Espinoza F., E. E., y Mayon E., S. E. (2019). Las tic como herramientas didácticas del proceso de enseñanzaaprendizaje. Revista Conrado, 15(66), 104-110. Recuperado de http://conrado.ucf. edu.cu/index.php/conrado
5. López E., G. J. (2017). Estrategia de superación profesional para la atención médica integral a la salud del trabajador. (Tesis de doctorado). Universidad de Ciencias Médicas de La Habana, Cuba.
6. Sánchez R., Y., et al. (2018). Regularidades del proceso de superación profesional. Educ Med Super, 32(2). Recuperado de http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0864-21412018000200015&lng=es
7. Lescaille E., N. (2017). Estrategia de superación para el mejoramiento del desempeño profesional del licenciado en imagenología y radiofísica médica, en la técnica de ultrasonido diagnóstico. (Tesis de doctorado). Universidad de Ciencias Médicas de La Habana, Cuba.
8. Ramos S., V. (2016). Estrategia de superación en mamografía para el mejoramiento del desempeño profesional del tecnólogo en Imagenología. (Tesis de doctorado). Universidad de Ciencias Médicas de La Habana, Cuba.
9. Alvarez E., L., et al. (2018). La superación profesional en una Universidad Médica cubana. Educación Médica Superior, 32(4).
10. Repiso J., J. B., et al. (2017). Despistaje de la neoplasia intraepitelial anal. Biopsia de canal guida por Anoscopia de alta resolución. Actas Dermosifiliogr., 108(1), 65-66. DOI http.//dx.doi.org/10.1016/j.ad.2016.07.014
11. Agramonte H., J. (s.f.). Retos de la enseñanza de la Coloproctología en la provincia Ciego de Ávila perfil de competencias de un coloproctólogo. Recuperado de http://www.cmdlt.edu.ve›educacion› formacion›Perfil_de
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.