Array

Autores

  • Ana Ricci-Vilaseca Suárez Universidad de Oriente
  • Celia Teresa Ledo-Royo Universidad de Oriente
  • Thais María García Ribeaux Universidad de Oriente

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Álvarez, R. M. (1997). Hacia un currículo integral y diferenciado. La Habana: Editorial Academia.

2. Barbier, J. M. (1993). La evaluación de los procesos de formación. Barcelona: Ediciones Paidós.

3. Bastardas, B. A. (1995). Comunicación humana y paradigmas holísticos. CLAVES de razón práctica, (51), 78-80.

4. Vecino, F. (2003). La universalización de las universidades: Retos y Perspectivas. Pedagogía. La Habana: MES.

5. Carbonneau, M. (1993). Modales de formation et proffesionalisation de l'enseignant: analuse critique de tendences nord-américaines. Revue des sciences de l'éducation, XIX(1), 33-57.

6. Castillo, M. E. (2002). La formación del modo de actuación profesional del profesor de Historia. Una propuesta metodológica desde la enseñanza de la Historia de Cuba. (Tesis de doctorado). UCP, Pinar del Río, Cuba.

7. Del Pino, J. L. (1998). La orientación profesional en los inicios de la formación superior pedagógica. Una propuesta desde el enfoque problematizador. (Tesis de doctorado). ISP Enrique José Varona, La Habana, Cuba.

8. Despaigne H., M. (2011). El proyecto educativo: una alternativa para el desarrollo de la identidad profesional pedagógica en los docentes en formación. Recuperado de http://www.ucp.s.rimed.cu/pag/sitios/webmaestro/temp/vol18/margaritapdf

9. Fuentes, G. H. (2004). La diversidad en el proceso de investigación científica. Reto actual en la formación de investigadores. Santiago de Cuba: Universidad de Oriente.

10. Fuentes, G. H.; et al. (2003). La universidad y su gestión; una mirada dialéctico–holística. Santiago de Cuba: Universidad de Oriente.

11. González, C.; Aquín, N. (1992). El Trabajo Social en relación a las Políticas Sociales: algunos interrogantes y posibles respuestas. Recuperado de http://tsocial.ulagos.cl/ensayos/trabajos/trabajo%grupal.doc

12. González, R. N.; Alfaro, L. Z. (2005). Técnicas participativas y juegos didácticos de educadores cubanos. (Tomo IV). La Habana: Editorial Pueblo y Educación.

13. Ubieta G., E. (1993). Ensayos de identidad. La Habana: Editorial Letras Cubanas.

Publicado

2019-07-01

Como Citar

, , & . (2019). Mestre E Sociedade, 16(3), 458–471. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/4947

Edição

Seção

Artículos

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)