Consideraciones desarrolladoras del proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Contabilidad en la carrera de Tecnólogo de nivel superior en Contabilidad y Auditoría

Autores/as

  • Alcides Diógenes Gómez-Yépez Instituto Técnico Bolivariano, Guayaquil
  • Juana María Cubela-González Universidad de Oriente, Santiago de Cuba

Palabras clave:

enseñanza-aprendizaje, Contabilidad, formación-profesional

Resumen

La formación profesional del Tecnólogo en Contabilidad y Auditoría en el Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología (ITB) se propone formar profesionales competentes para solucionar los problemas de la profesión, al considerar, en sus contenidos un conjunto único de alta calidad, comprensible y obligatorio de Normas Contables Mundiales. Tales precisiones demandan de un perfeccionamiento en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la contabilidad. Los autores ofrecen novedosas consideraciones contextualizadas en el ITB.

Descargas

Publicado

2016-10-17

Cómo citar

Gómez-Yépez, A. D., & Cubela-González, J. M. (2016). Consideraciones desarrolladoras del proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Contabilidad en la carrera de Tecnólogo de nivel superior en Contabilidad y Auditoría. Maestro Y Sociedad, 32–43. Recuperado a partir de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/1640

Número

Sección

Artículos