Consideraciones metodológicas para el tratamiento a la lengua materna en la carrera Matemática-Física
Palabras clave:
ortografía, caligrafía, redacción, colectivo pedagógicoResumen
Este trabajo brinda fundamentos teóricos- prácticos sobre la estrategia curricular lengua materna en el accionar del colectivo pedagógico del tercer año de la carrera de Matemática Física, para el tratamiento coherente a la ortografía, la caligrafía y la redacción, como soporte básicos de la comunicación, de cognición, y de interacción sociocultural, en el proceso de transmisión de conocimientos, en el desarrollo de los sentimientos y valores de los estudiantes, donde se atienda la diversidad y la individualidad de cada estudiante según diagnóstico, para elevar la formación integral de los estudiantes, la calidad de las acciones planificadas para el desarrollo del proceso docente educativo y la estrategia educativa del año.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.