Array Array

Array

Autores

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. García, N. D. (2017). El rol de los padres de familia en relación al rendimiento académico de los estudiantes de que cursan la educación básica superior en la unidad educativa FRANCISCANA “San Diego de Alcalá” de Azogues. http://repositorio.ucsg.edu.ec:http://repositorio.ucsg.edu.ec/bitstream/3317/430/1/T-UCSG-PRE-FIL-EP-3.pdf
2. Moreno, J. y Molins, L. (2020). Educación y Covid-19: Colaboración de las Familias y Tareas Escolares. Revista Internacional de Educación para la Justicia Social, 9(3).
3. Hernández S., R. (2013). Metodología de la investigación. https://www.google.com/search?
4. Núñez-Valerino, B., & Núñez-Valerino, M. A. (2017). La Educación Familiar y el Juego: Alternativa necesaria para la comunicación afectiva del niño(a) en la edad preescolar. Maestro y Sociedad, 5(1). https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/1943
5. Legrá-Matos, K. (2017). Las relaciones familia-escuela en el manejo de la violencia entre escolares. Maestro y Sociedad, 14(2), 211–225. https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/2144
6. Julio, V., Manuel, M., & Navarro, L. (2016). Estrategia educativa para la participación de los padres en compromisos escolares. http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4497332
7. Pairumani, R. (2017). Influencia de las relaciones intrafamiliares, en el rendimiento académico en niños(as) de 10 y 11 años, que asisten a la Comunidad de Educación Integral (CEI). http://www.scielo.org.bo
8. Pizarro, P., Santana, A., & Vial, B. (2019). La participación de la familia y su vinculación en los procesos de aprendizaje de los niños y niñas en contextos escolares. https://dialnet.unirioja.es: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5883683
9. Salcedo Benites, R. I.; Claudio Flores, M. y Mesías Crespín, K. (2021). La responsabilidad de los padres de familia en la educación virtual, desafíos y oportunidades. EduSol, 21(7). https://edusol.cug.co.cu/index.php/EduSol
10. Soares-da Costa, M. A. (2019). La preparación de la familia para la orientación educativa: Reto para la superación del docente angolano. Maestro y Sociedad, 16(1), 97–110. https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/4818

Publicado

2022-04-30

Como Citar

, , & . (2022). Array Array: Array. Mestre E Sociedade, 19(2), 845–861. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5575

Edição

Seção

Artículos

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)