Array Array

Array

Autores

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Addine, F. (2013). La didáctica general y su enseñanza en la educación superior pedagógica. Aportes e impacto. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
2. Álvarez, M. (2003). Interdisciplinariedad: Una aproximación desde la enseñanza-aprendizaje de las ciencias. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
3. Briso, E., & Díaz, A. (2017). Tareas didácticas interdisciplinarias para favorecer la formación permanente del docente de las ciencias naturales en la educación de adultos. Revista Maestro Sociedad, 14(3), 367-380. Recuperado de http://maestroysociedad.uo.edu.cu
4. Castellanos, D., et al. (2002).Aprender y enseñar en la escuela: una concepción desarrolladora. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
5. Espinoza, E. (2018). La interdisciplinariedad en el proceso docente educativo del profesional en educación. Cienfuegos: Editorial Universo Sur.
6. Fiallo, J. (2001). La interdisciplinariedad en la escuela: de la utopía a la realidad. [Cd-Rom]. Evento Internacional Pedagogía 2001.
7. García, G., et al. (2004). Profesionalidad y práctica pedagógica. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
8. González, A.M. y Reinoso, C. (2002). Nociones de sociología, psicología y pedagogía. Editorial Puello y Educación. La Habana.
9. Llano, L. & Gutiérrez Escobar, M. (2016). La interdisciplinariedad: una necesidad contemporánea para favorecer el proceso de enseñanza aprendizaje. Medisur, 14(3). Recuperado de http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1727-897X2016000300015
10. Ortiz, M. y Mariño, M. (2003). Problemas contemporáneos de la didáctica de la Educación Superior. Holguín: Universidad de Holguín.
11. Pabón, H., Rodríguez, V. & Vega Higuera, C. M. (2017). Estrategias didácticas para favorecer la interdisciplinariedad escolar de lenguaje y matemáticas en educación media. (Tesis de maestría). Universidad de la Salle, Bogotá, Colombia.
12. Perera, F. (2003). La práctica de la interdisciplinariedad en la formación de profesores. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
13. Perera, F. (2008). Enseñanza de las ciencias, ¿interdisciplinariedad o integración? Varona,(48-49), 43-49. Recuperado de http://www.redalyc.org/html/3606/360636-904007/
14. Quintero, P. y Roba, B. (2015). La interdisciplinariedad: un reto para la formación del profesional de la salud. Revista Ciencias Médicas, 19(5). Recuperado de http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1561-31942015000500003
15. Rubio, I. et al. (2017). La interdisciplinariedad en la gestión pedagógica, una tarea de los profesores de la universidad actual. [Cd-Rom]. Universidad 2018.
16. Segovia, P., Pinos, P., & Murillo, I. (2017). La interdisciplinariedad para el perfeccionamiento del proceso de enseñanza aprendizaje en la carrera de Odontología. Revista Conrado, 13(57), 82-90. Recuperado de http://conrado.ucf.edu.cu/index.php/conrado
17. Suárez, N. et al. (2018). Interdisciplinariedad y proyectos integradores: un desafío para la Universidad Ecuatoriana. Revista Perspectiva Educacional, 57(3).

Publicado

2021-08-22

Como Citar

, , & . (2021). Array Array: Array. Mestre E Sociedade, 18(4), 1259–1270. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5412

Edição

Seção

Artículos

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)