Array Array
Array
Palavras-chave:
Array, ArrayResumo
ArrayReferências
2. Álvarez, M. (2003). Interdisciplinariedad: Una aproximación desde la enseñanza-aprendizaje de las ciencias. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
3. Briso, E., & Díaz, A. (2017). Tareas didácticas interdisciplinarias para favorecer la formación permanente del docente de las ciencias naturales en la educación de adultos. Revista Maestro Sociedad, 14(3), 367-380. Recuperado de http://maestroysociedad.uo.edu.cu
4. Castellanos, D., et al. (2002).Aprender y enseñar en la escuela: una concepción desarrolladora. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
5. Espinoza, E. (2018). La interdisciplinariedad en el proceso docente educativo del profesional en educación. Cienfuegos: Editorial Universo Sur.
6. Fiallo, J. (2001). La interdisciplinariedad en la escuela: de la utopía a la realidad. [Cd-Rom]. Evento Internacional Pedagogía 2001.
7. García, G., et al. (2004). Profesionalidad y práctica pedagógica. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
8. González, A.M. y Reinoso, C. (2002). Nociones de sociología, psicología y pedagogía. Editorial Puello y Educación. La Habana.
9. Llano, L. & Gutiérrez Escobar, M. (2016). La interdisciplinariedad: una necesidad contemporánea para favorecer el proceso de enseñanza aprendizaje. Medisur, 14(3). Recuperado de http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1727-897X2016000300015
10. Ortiz, M. y Mariño, M. (2003). Problemas contemporáneos de la didáctica de la Educación Superior. Holguín: Universidad de Holguín.
11. Pabón, H., Rodríguez, V. & Vega Higuera, C. M. (2017). Estrategias didácticas para favorecer la interdisciplinariedad escolar de lenguaje y matemáticas en educación media. (Tesis de maestría). Universidad de la Salle, Bogotá, Colombia.
12. Perera, F. (2003). La práctica de la interdisciplinariedad en la formación de profesores. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
13. Perera, F. (2008). Enseñanza de las ciencias, ¿interdisciplinariedad o integración? Varona,(48-49), 43-49. Recuperado de http://www.redalyc.org/html/3606/360636-904007/
14. Quintero, P. y Roba, B. (2015). La interdisciplinariedad: un reto para la formación del profesional de la salud. Revista Ciencias Médicas, 19(5). Recuperado de http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1561-31942015000500003
15. Rubio, I. et al. (2017). La interdisciplinariedad en la gestión pedagógica, una tarea de los profesores de la universidad actual. [Cd-Rom]. Universidad 2018.
16. Segovia, P., Pinos, P., & Murillo, I. (2017). La interdisciplinariedad para el perfeccionamiento del proceso de enseñanza aprendizaje en la carrera de Odontología. Revista Conrado, 13(57), 82-90. Recuperado de http://conrado.ucf.edu.cu/index.php/conrado
17. Suárez, N. et al. (2018). Interdisciplinariedad y proyectos integradores: un desafío para la Universidad Ecuatoriana. Revista Perspectiva Educacional, 57(3).
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.