Array Array
Array
Palavras-chave:
Array, ArrayResumo
ArrayReferências
2. Alejandro Javier, S. G., Aracelis, G. P., Yaccenia, S. S., Yenifer, S. S., & Arleen, L. W. (2018). Estrategias para prevención del tabaquismo en jóvenes de las Ciencias Médicas. morfovirtual2018.
3. Alvarez Robinson, R. M., & Robinson Rodríguez, R. J. (2016). Estrategia de intervención educativa para mejorar la conducta en adolescentes. Medisan, 20(3), 329-335.
4. Augsburger, A. C., & Fondato, M. (2020). Salud y participación social: Las y los jóvenes en las estrategias de promoción de la salud. Kairos: Revista de temas sociales, 45(8).
5. Ayuso Margañón, R., Cruz Molina Garuz, M., & Medina Moya, J. L. (2019). La promoción de salud en la escuela como estrategia para el abordaje de la cronicidad en España. Horizonte sanitario, 18(1), 37-47.
6. Blanco Pereira, M. E., Jordán Padrón, M., Pachón González, L., Sánchez Hernández, T. B., & Medina Robainas, R. E. (2011). Educación para la salud integral del adolescente a través de promotores pares. Revista Médica Electrónica, 33(3), 349-359.
7. Briceño Castillo, W. F. (2019). Estrategias metodológicas para mejorar la producción de textos escritos en los alumnos de 1° grado de educación secundaria de la Institución Educativa No 82115 “José Faustino Sánchez Carrión” de Huamachuco–2 015.
8. Cabrera, A. R., Ramos, G. S., Palú, M. E. C., & Cáceres, B. P. (2013). Estrategia educativa sobre promoción en salud sexual y reproductiva para adolescentes y jóvenes universitarios. Revista cubana de salud pública, 39(1), 161-174.
9. Calero Yera, E., Rodríguez Roura, S., & Trumbull Jorlen, A. (2017a). Abordaje de la sexualidad en la adolescencia. Humanidades Médicas, 17(3), 577-592.
10. Calzadilla, G., & Sánchez, L. (2018). Prevención, promoción y educación para la salud. Atlante Cuadernos de Educación y Desarrollo, mayo.
11. Carvajal Rodríguez, C. de los Á. (2007). Estrategia metodológica para desarrollar la promoción de la salud en las escuelas cubanas. Revista Cubana de Salud Pública, 33.
12. Chaves, F. A., & Bang, C. (2019). Arte, juego y salud mental: Construyendo saberes entre docentes, referentes comunitarios y estudiantes a partir de un proyecto de extensión universitaria. XI Congreso Internacional de Investigación y Práctica Profesional en Psicología. XXVI Jornadas de Investigación. XV Encuentro de Investigadores en Psicología del MERCOSUR. I Encuentro de Investigación de Terapia Ocupacional. I Encuentro de Musicoterapia.
13. Delgado Suyón, Z. C. (2018). Estrategias Metodológicas para Mejorar la Capacidad Creativa de los Estudiantes del Tercer Ciclo de la Escuela Profesional de Educación del Nivel Primario, Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación, Universidad Nacional “Pedro Ruiz Gallo”, Lambayeque.
14. Pérez-Ferra, M. (2019). Evaluación y desarrollo de las competencias comunicativa y digital en estudiantes del grado de maestro. Educatio Siglo XXI, 37(3), 173-176.
15. González, Á., Olivares Torres, A., Carvajal Martínez, F., Pérez Gesén, C., Fernández Yero, J. L., Robaina Álvarez, R. & Fumero, R. A. (2004). Pronóstico de la cognición en el hipotiroidismo congénito tratado precozmente. Hipótesis del doble efecto. Rev. neurol. (Ed. impr.), 513-517.
16. Igarza Gainza, I. (2020). Inclusión de la hidroterapia y la electroterapia en la rehabilitación de un tumor cerebeloso.
17. Málaga, H. (2016). la proyección social de la universidad la salud para todos y por todos. Pantigoso, M la creatividad como forma de vida, Universidad Ricardo Palma, Tarea asociación grafica educativa, lima, 65-74.
18. Moreno Jiménez, B., Rodríguez Muñoz, A., Garrosa Hernández, E., Morante Benadero, M. E., & Rodríguez Carvajal, R. (2005). Diferencias de género en el acoso psicológico en el trabajo: un estudio en población española. Psicologia em estudo, 10(1), 3-10.
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.