Array Array
Array
Palavras-chave:
Array, ArrayResumo
ArrayReferências
2. Casa Guerrero, M. R. y Torrente Peña, D. (2017). Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs) y su influencia en el trabajo político e ideológico: una propuesta en la enseñanza universitaria. Revista Maestro y Sociedad, 14(3), 405-418. Recuperado de http://maestroysociedad.uo.edu.cu
3. Cruzat Cruzat, R. (2005) ¿Qué relevancia tiene para el aprendizaje el uso de las TICs en la enseñanza de la Química? Recuperado de https://educrea.cl/biblioteca-docente/biblioteca-tics/
4. García Sánchez, M., Reyes Añorve, J. y Godínez Alarcón, G. (2017). Las TIC en la educación superior, innovaciones y retos. Revista Iberoamericana de Ciencias Sociales y Humanísticas, 6(12). DOI: 10.23913/ricsh.v6i12.135. ISSN: 2395-7972
5. Laro González, E. (2020). Innovar enseñando: la educación del futuro. Las tics como factor motivador en la enseñanza. Revista jurídica de investigación e innovación educativa. REJIE, (21), 11-23. Recuperado de http://www.revistas.uma.es/index.php/rejie
6. Lemus Medina, J. (2005). Empleo de las TIC en la enseñanza de la Química en las carreras de perfil Químico. (Trabajo de diploma). Universidad Central “Martha Abreu” de las Villas, Villa Clara, Cuba.
7. Lombardía Legrá, L., Morejon Labrada, S. y Navarrete Herrera, A. (2018). La enseñanza de los contenidos de Programación en C++ con el uso de las TIC en la carrera Ingeniería Informática. Revista Maestro y Sociedad, (Número Especial 3), 125-134. Recuperado de http://maestroysociedad.uo.edu.cu
8. MES. (2007). Ciencias Técnicas. Plan de Estudios D para la carrera de Ingeniería Industrial presencial. La Habana: Ministerio de Educación Superior.
9. Mora, J. G. (2004). La necesidad del cambio educativo para la sociedad del conocimiento. Revista Iberoamericana de educación, 35(2), 13-37.
10. Moraga S. (2017). El Contexto en la Enseñanza de la Química: Análisis de Secuencias de Enseñanza y Aprendizaje Diseñadas por Profesores de Ciencias en Formación. [Cd-Rom].
11. Moro Ortiz, A. M. (2018). Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la formación del farmacéutico. El caso de la Universidad de Oriente. Revista Maestro y Sociedad, 15(1), 161-168. Recuperado de http://maestroysociedad.uo.edu.cu
12. Ortiz Aguilar, W., Santos Díaz, L. B. y Rodríguez Revelo, E. (2020). Estrategias didácticas en entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje universitarios. Opuntia Brava, 12(4).
13. Ricardo Barreto, C. et al. (2017). Las TIC en Educación Superior: Experiencias de innovación. Barranquilla: Editorial Universidad del Norte.
14. Rodríguez Gardó, L. L., Escobar Fernández, A. R., Cruz Alba, B. M. y Gardó Jiménez, O. (2017). Aplicación de las TIC, experiencia cubana en los cursos de postgrado para la educación inclusiva. RECUS, 2(1).
15. Seijo Echevarría, M., Peón Espinosa, A. M. y Varela de Moya, H. (2015). Integración de la Química General en la carrera de Ingeniería Civil. Rev. Cubana de Química, 27(3), 252-261. Recuperado de http://cubanadequimica.uo.edu.cu
16. Sevilla, B. S. (2013). Recursos audiovisuales y educación. Cuadernos de documentación multimedia, 24, 153-165.
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.