Array Array

Array

Autores

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Antúnez-Coca J. (2020) La clase como método científico. Revista Maestro y Sociedad, 17(3). Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu
2. Chamizo, J. (2001). El curriculum oculto en la enseñanza de la química. Educación Química, 12(4), 194-198. Recuperado de http://www.joseantoniochamizo.com/pdf/1 24-cha.pdf
3. De la Fé-Isaac A, (2020) Medio de enseñanza interactivo de Química General y Analítica para estudiantes de Ingeniería en Agronomía. Revista Maestro y Sociedad, 17(3). Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu
4. García Ruiz, J., & Colunga Santos, S. (2004). Interdisciplinariedad para la formación profesional: desafío actual en la enseñanza politécnica. La Habana: Editorial Pueblo y Educación, 23-31.
5. Figueredo-Trimiño, N. (2018). La enseñanza-aprendizaje de la Química General universitaria con el uso de tareas docentes profesionalizadas. Revista Maestro y Sociedad, 15(4). Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu
6. Izquierdo Aymerich, M. (2004). Un nuevo enfoque de la enseñanza de la Química: Contextualizar y modelizar. The Journal of the Argentine Chemical Society, 92(4/6), 115-136. Recuperado de www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sciarttext&pid=S0365
7. Lazo, L. (2012). Estrategia para la enseñanza y el aprendizaje de la Química general para estudiantes de primer año de universidad. Diálogos educativos, (23), 66-89. Recuperado de http://www.dialogoseducativos.cl/revistas/n23/lazo
8. Mora Aguilera, L. O. (2014). Sistema de saberes para el enfoque de profesionalización en el proceso de enseñanza- aprendizaje de la física en la carrera de ingeniería industrial. (Tesis de doctorado). Universidad de Holguín, Holguín, Cuba.
9. Tejeda R. (2015). Necesidad y utilidad de la profesionalización del docente universitario. Reflexiones sobre la Formación y el Trabajo Docente en Ecuador y América Latina. Recuperado de https://core.ac.uk/download/pdf/84698051.pdf
10. Zaragoza N. et al. (2016). Plan de Estudio E Carrera Licenciatura en Educación. Construcción. Centro Rector Universidad de Holguín. Ministerio de Educación Superior. República de Cuba.

Publicado

2021-02-21

Como Citar

, , & . (2021). Array Array: Array. Mestre E Sociedade, 18(1), 363–373. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5344

Edição

Seção

Artículos

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)