Array Array
Array
Palavras-chave:
Array, ArrayResumo
ArrayReferências
2. Chamizo, J. (2001). El curriculum oculto en la enseñanza de la química. Educación Química, 12(4), 194-198. Recuperado de http://www.joseantoniochamizo.com/pdf/1 24-cha.pdf
3. De la Fé-Isaac A, (2020) Medio de enseñanza interactivo de Química General y Analítica para estudiantes de Ingeniería en Agronomía. Revista Maestro y Sociedad, 17(3). Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu
4. García Ruiz, J., & Colunga Santos, S. (2004). Interdisciplinariedad para la formación profesional: desafío actual en la enseñanza politécnica. La Habana: Editorial Pueblo y Educación, 23-31.
5. Figueredo-Trimiño, N. (2018). La enseñanza-aprendizaje de la Química General universitaria con el uso de tareas docentes profesionalizadas. Revista Maestro y Sociedad, 15(4). Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu
6. Izquierdo Aymerich, M. (2004). Un nuevo enfoque de la enseñanza de la Química: Contextualizar y modelizar. The Journal of the Argentine Chemical Society, 92(4/6), 115-136. Recuperado de www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sciarttext&pid=S0365
7. Lazo, L. (2012). Estrategia para la enseñanza y el aprendizaje de la Química general para estudiantes de primer año de universidad. Diálogos educativos, (23), 66-89. Recuperado de http://www.dialogoseducativos.cl/revistas/n23/lazo
8. Mora Aguilera, L. O. (2014). Sistema de saberes para el enfoque de profesionalización en el proceso de enseñanza- aprendizaje de la física en la carrera de ingeniería industrial. (Tesis de doctorado). Universidad de Holguín, Holguín, Cuba.
9. Tejeda R. (2015). Necesidad y utilidad de la profesionalización del docente universitario. Reflexiones sobre la Formación y el Trabajo Docente en Ecuador y América Latina. Recuperado de https://core.ac.uk/download/pdf/84698051.pdf
10. Zaragoza N. et al. (2016). Plan de Estudio E Carrera Licenciatura en Educación. Construcción. Centro Rector Universidad de Holguín. Ministerio de Educación Superior. República de Cuba.
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.