Array Array
Array
Palavras-chave:
Array, ArrayResumo
ArrayReferências
2. Valle Arrabal, L. C. (2012). Estrategia de superación para mejorar el desempeño profesional pedagógico del maestro en la atención educativa al niño con autismo. (Tesis de doctorado). Instituto Pedagógico Latinoamericano y Caribeño Cuba, La Habana, Cuba.
3. Ramos Suárez, V. (2017). Estrategia de superación en mamografía para el mejoramiento del desempeño profesional del tecnólogo en Imagenología. (Tesis de doctorado). Facultad de Tecnología de la Salud, La Habana. Recuperado de http://www.interfazbusqueda.sld.cu/?output=site&lang=es&from=0&sort=RELEVANCE&format=abstract&count=100&fb=ta_cluster%3A40&page=108&filter%5Bfulltext%5D%5B%5D=1&q=&index=tw&where=ALL
4. Lescaille Elías, N. (2017). Estrategia de superación para el mejoramiento del desempeño profesional del licenciado en Imagenología y Radiofísica Médica, en la técnica de ultrasonido diagnóstico. (Tesis de doctorado). Universidad de Ciencias Médicas, La Habana, Cuba. Recuperado de http://tesis.sld.cu/index.php?P=FullRecord&ID=585
5. López Espinosa, G. J., Lemus Lago, E. R., Valcárcel Izquierdo, N., Torres Manresa, O. M. (2019). The professional upgrading in health as a modality of postgraduate education. EDUMECENTRO, 11(1), 202-217. Recuperado de http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-28742019000100202&lng=es
6. Añorga Morales, J., et al. (2014). Glosario de términos de la Educación Avanzada. La Habana: CENESEDA.
7. Aveiga Macay, V. I., Rodríguez Alava, L. A., Segovia Meza, S. R. (2018). Superación profesional y formación académica. Rev Didasc@lia, IX(3), 205-216 Recuperado de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6715783
8. Morales Villavicencio, C. et al. (2015). Epistemología de las Ciencias de la Educación Médica. Ecuador: Universidad Católica de Cuenca. Recuperado de https://biblio.uleam.edu.ec/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=11592
9. Cánova Herrándiz, A., Cruz Cabrera, L., Vecino Rondan, U. (2016). Apuntes sobre la superación profesional en instituciones de la Educación Superior. Educación y Sociedad, 14(3), 37-50. Recuperado de http://revistas.unica.cu/index.php/edusoc/article/view/270/pdf_42
10. Asencio Cabot, E., Ibarra López, N., Medina Rodríguez, A. (2016). Superación profesional para promover las publicaciones en revistas científicas. Rev Universidad y Sociedad, 8(2), 79-88. Recuperado de https://rus.ucf.edu.cu/index.php/rus/article/view/372/367
11. Vela Valdés J, et al. (2018). Formación del capital humano para la salud en Cuba. Rev Panam Salud Pública, 42(33), 1-8. Recuperado de https://www.scielosp.org/pdf/rpsp/2018.v42/e33
12. Araujo Dos Santos, C. (2019). Formación integral en la praxis profesional: obsolescencia ética. (Tesis de Licenciatura). Universidad Abierta Interamericana, Buenos Aires. Recuperado de http://imgbiblio.vaneduc.edu.ar/fulltext/files/TC129512.pdf
13. Ramos Suárez, V., Lazo Pérez, M. A. (2016). Fundamentos teóricos que sustentan el proceso de superación y el desempeño profesional de los tecnólogos en Imagenología. Rev Cub Tecnol de la Salud, 7(1), 32-43. Recuperado de http://www.revtecnologia.sld.cu/index.php/tec/article/view/657
14. González, J., Sánchez Vázquez, A., Vargas Lozano, G. (1986). Praxis y filosofía: ensayos en homenaje a Adolfo Sánchez Vázquez. México: Grijalbo.
15. Caro Saiz J, et al. (2020). Multidisciplinariedad, interdisciplinariedad, transdisciplinariedad. Recuperado de https://digital.csic.es/handle/10261/220557
16. Salas Perea, R. S., Salas Mainegra, A., Salas Mainegra, L. (2018). The Professor of Contemporary Medical Education. Educ Med Super, 32(4), 249-262. Recuperado de http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0864-21412018000400020&lng=es.
17. Añorga Morales, J., Valcárcel Izquierdo, N., Che Soler, J. (2009). La parametrización en la investigación educativa. VARONA, (47), 25-32. Recuperado de https://www.redalyc.org/pdf/3606/360635567005.pdf
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.