Array Array
Array
Palavras-chave:
Array, ArrayResumo
ArrayReferências
2. Añorga M., J. (2012). La Educación Avanzada y el mejoramiento profesional y humano. (Tesis). Universidad de Ciencias Pedagógicas "Enrique José Varona", La Habana, Cuba.
3. Barbón P., O. G. y Añorga M., J. (2013). La Educación Avanzada como movimiento pedagógico de proyección social y carácter transformador. Revista Científico-Metodológica Varona digital. Ciencias de la Educación, (57).
4. Fernández O., B., Morales S., I. y Portal P., J. (2004). Sistema de influencias para la formación integral de los egresados de los centros de Educación Médica Superior. Recuperado de http://bvs.sld.cu/revistas/ems/vol18_2_04 /ems02204.htm
5. Fuentes G., H. y Álvarez V., I. (1998). Dinámica del proceso docente educativo de la Educación Superior. Santiago de Cuba: Universidad de Oriente.
6. Fuentes G., H., Montoya R., J. y Fuentes S., L. (2010). La condición humana desde la visión socio-antropológico-cultural del ser humano. Santiago de Cuba: Universidad de Oriente.
7. Hernández G., M. y Olmedo Z., A. (2014). Consenso manual sobre tratamiento del cáncer mamario. Rev. NalCancerol.
8. Konstantinov, F. (1976). Fundamentos de la filosofía marxista leninista. (Parte I). La Habana: Editorial de Ciencias Sociales.
9. Macías Ll., M. E. (2003). La Universidad Médica Cubana entre retos. RevHumMed, 3(3).
10. Núñez J., J. (1999). La ciencia y la tecnología como procesos sociales. Lo que la educación científica no debería olvidar. La Habana: Editorial Félix Varela.
11. Placeres H., J. y Martínez A., J. (2014). El Programa del Médico y la Enfermera de la Familia a treinta años de su inicio. RevMedElectron, 36(2), 124–126. Recuperado de http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1684-18242014000200001&lng=es
12. Prasad, V., Lenzer, J., y Newman, D. H. (2016). Why cancer screening has never been shown to “save lives”—and what we can do about it. Recuperado de http://ws003.juntadeandalucia.es:2519/content/352/bmj.h6080.abstract
13. Steinert, Y. et al. (2016). A systematic review of faculty development initiatives designed to enhance teaching effectiveness: A 10-year update: BEME Guide No. 40. MedTeach, 38(8), 769-786.
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.