Array Array

Array

Autores

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Abréu V., O. (2006). Modelo Didáctico para la Introducción del Enfoque Martiano acerca del Anexionismo en la formación del profesor de humanidades del preuniversitario. (Tesis de doctorado). ISP Félix Varela Morales, Cuba.
2. Ávalos, B. (2007). El desarrollo profesional continuo de los docentes: Lo que nos dice la experiencia internacional y de la región latinoamericana. Revista Pensamiento Educativo, 41(2), 77-99.
3. Bermeo, F. (2016). Aprendizaje Creativo Vivencial. Recuperado de https://www.prezi.com/dpkhr
4. Cerezo Sánchez, P. (2008). Construyendo campos para el aprendizaje creativo. Método del juego. Recuperado de http://www.um.es/ead/red/21
5. CEM. (1997). Cuaderno Martiano II. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
6. Chacón A., N. (2015). Formación martiana. Algunas propuestas metodológicas para la labor educativa. Recuperado de http://decs.bvs.br/E/homepagee.html
7. Díaz P., H. (comp.). (2005). Metodología de la Enseñanza de la Historia. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
8. Escalona, I. (1999). La temática martiana en la historiografía santiaguera durante la republica neocolonial. [Cd-Rom]. XV Congreso Nacional de Historia.
9. Espinosa, R. (2012). Proyecto de Investigación. La argumentación histórica desde una perceptiva espacio-temporal en preuniversitario. Santiago de Cuba: ISP Frank País García.
10. Fuentes G., H. C. (2009). Pedagogía y Didáctica de la Educación Superior. Santiago de Cuba: Universidad de Oriente.
11. Hart, A. (1998). Dos siglos de historia cubana en torno al 98. Anuario. Centro de Estudios Martianos, (21), 171-186.
12. Le Riverend, J. (1985). Martí en la historia y Martí historiador. Anuario del Centro de Estudios Martianos, (8),175-185.
13. Leontiev, A. N. (1984). Actividad conciencia y personalidad. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
14. Martí, J. (1973). Obras Completas. (t. 1-27). La Habana: Editorial Ciencias Sociales.
15. Martí, J. (2003). La Edad de Oro. La Habana: Editorial Gente Nueva.
16. Mengana R., W. (2015). La historia local en el desarrollo de la cultura histórico-profesional pedagógica. (Tesis de doctorado). Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, Cuba.
17. Milian, L. (2011). A propósito de la formación cultural del profesor de humanidades. Recuperado de http://www.monografias.com∕
18. Montoya R., J. (2005). La contextualización de las culturas en los currículos de las carreras pedagógicas. (Tesis de doctorado). ISP Frank País García, Santiago de Cuba, Cuba.
19. Pérez, H. (2015). Sobre los Estados Unidos y temas martianos. Santiago de Cuba: Editorial Oriente.
20. Pogolotti, G. (2014). Visión martiana de la cultura. Recuperado de http://www.kaosenlared.net/visión-martiana-de-la-cultura
21. Sigas, O. (2015). La cultura histórica profesional desde una perspectiva humanística y martiana en la formación inicial de docentes en la UCP Frank País García. Implementación de herramientas didácticas. (Resultados del proyecto de investigación). Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, Cuba.
22. Toledo S., L. (1982). Ideología y práctica en José Martí: seis aproximaciones. La Habana: Editorial de Ciencias Sociales.
23. Vitier, C. (2003). Sobre el humanismo de José Martí. [Cd-Rom].

Publicado

2020-10-21

Como Citar

, , & . (2020). Array Array: Array. Mestre E Sociedade, 188–200. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5274

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)