Array Array

Array

Autores

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Becerril, R. (2016). Examen Estatal en opción al título de Licenciada en Psicología. Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Oriente, Santiago de Cuba.
2. Duvalón, J. (2015). El trabajo correctivo compensatorio a los problemas de conducta en las escuelas. Santiago de Cuba, Cuba.
3. Fariñas, G. (2005). Psicología, Educación y Sociedad. Un estudio sobre el desarrollo humano. La Habana: Félix Varela.
4. González, F., Mitjáns, A., Bezerra, M. (2016). Psicología en la Educación: implicaciones de la subjetividad en una perspectiva cultural-histórica. Revista Puertorriqueña de Psicología, 27(2), 260-274.
5. Ibarra, L. (2005). Psicología y Educación: Una relación necesaria. La Habana: Félix Varela.
6. Laborde, G. (2017). Representación social de la formación integral en educadores de la EFI “Antonio Maceo Grajales”. (Trabajo de diploma).. Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, Cuba.
7. Soler, K. y Merino, Y. (2018). Percepción de adolescentes sobre el rol del maestro en la Escuela de Conducta II Osvaldo Socarrás Martínez. Maestro y Sociedad,15(4). Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/
8. Ministerio de Educación. (Curso 2016-2017). Procedimientos para el diseño, ejecución y control del trabajo preventivo en la Educación Primaria. Dirección Nacional de Primaria.
9. Perera, M. (2005). Sistematización crítica de la Teoría de las Representaciones Sociales. La Habana: (s.e.).
10. Rodríguez, J. y García, E. (2004). Metodología de la investigación cualitativa. La Habana: Félix Varela.

Publicado

2020-10-07

Como Citar

(2020). Array Array: Array. Mestre E Sociedade, 17(4), 863–877. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5254

Edição

Seção

Artículos

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)