Array

Autores

  • Lianne Gonzalez-Riquenes Universidad de Oriente
  • Mirta Felicita Mayet-Wilson Universidad de Oriente

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Arés, P. (1999). Mi familia es así. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.

2. Aguiló, A. (s.f.). Conferencia ¿Se educan los sentimientos? Recuperado de http:// www.interrogantes.net/

3. Calviño, M. A. (2000). Orientación psicológica. Esquema referencial de alternativa múltiple. (s.p.e.).

4. Castro, P. L. (1995). ¿Cómo cumple la familia su función educativa? La Habana: Editorial Pueblo y Educación.

5. Castro, P. L. (1999). Para conocer mejor a la familia. La Habana: Pueblo y Educación.

6. CELEP. (2000). La familia en el proceso educativo, fragmentos del módulo familia en el proceso educativo. Asociación Mundial de escolares Infantiles.

7. Del Toro, M. (2002). La concepción didáctica de las estrategias de orientación psicológica; en la Disciplina integradora de la carrera de Psicología. (Tesis de doctorado). UCP FPG, Santiago de Cuba, Cuba.

8. Fuentes, O. (2006). Los trastornos de la conducta. Una visión multidisciplinaria. La Habana: Pueblo y Educación.

9. Gómez, L. (2007). La situación actual de la educación en Cuba. Conferencia especial en el Congreso Internacional de Pedagogía. La Habana: Ministerio de Educación de la República de Cuba.

10. González, B. J. (2000). Conferencia ofrecida en el I Foro Iberoamericano de orientación educativa. Venezuela: Universidad de Carabobo.

11. Grossman, G. (1980). El niño con trastorno de conducta en la familia, el consultorio y la escuela. La Habana: Pueblo y Educación.

12. ICCP. (1994). Hacia un modelo teórico sobre la función educativa. La Habana: Pueblo y Educación.

13. Hodelín, N. 2006. Metodología para el perfeccionamiento psicopedagógico a escolares con trastornos de conducta categoría I. Tesis de doctorado en Ciencias Pedagógicas. Santiago de Cuba.

14. Montero, A. (2009). Selección de mamá y papá quieren saber. La Habana: Editorial Mujer.

15. Suárez, C y Del Toro, M. (1986). Los padres en la escuela. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.

16. Vélaz de Medrano, C. (2002). Orientación e intervención psicopedagógica. Concepto, modelos, programas y evaluación. (s.p.e.).

Publicado

2019-09-25

Como Citar

, & . (2019). Mestre E Sociedade, 16(4), 754–769. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5005

Edição

Seção

Artículos

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)