Array

Autores

  • Yulaydis Bolaños-Lamote Universidad de Oriente
  • Irela Margarita Paz-Domínguez Universidad de Oriente
  • Blanca Cortón-Romero Universidad de Oriente

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Bolaño, Y. (2016) El adiestramiento laboral en el profesional de la educación. Revista Magazine de las Ciencias. 1(3), pp. 9-12.

2. Celeiro, A. (2012). La cultura ético-axiológica humanista del profesional de la educación desde la formación inicial. (Tesis de doctorado). Universidad de Ciencias Pedagógicas Frank País García, Santiago de Cuba, Cuba.

3. Mayet, M. (2010). El proyecto de vida profesional en la formación del profesor. Recuperado de http://www.eumed.net/rev/ced/22/mfmw.htm

4. Paz, I.; Gámez, E.; Vinent, M. (2016). La clase como espacio y método fundamental para la orientación educativa. Revista Maestro y Sociedad. (Número Especial 2). Recuperado de http://ojs.uo.edu.cu/index.php/MyS/index

5. Romero, R. (2011). La enseñanza- aprendizaje de las humanidades en el siglo XXI: Retos y perspectivas. (Curso). Congreso Internacional Pedagogía 2011, La Habana, Cuba.

6. Suárez, C. (2005). Enfoque integral de la formación del profesional de cara a los desafíos del Siglo XXI. (Memorias del Evento Provincial). Pedagogía 2005, Santiago de Cuba, Cuba.

Publicado

2018-10-17

Como Citar

, , & . (2018). Mestre E Sociedade, 15(4), 644–658. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/4498

Edição

Seção

Artículos

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)

<< < 1 2