Array
Palavras-chave:
Array, ArrayResumo
ArrayReferências
2. Betancourt, J.; et al. (2009). Consideraciones teóricas metodológicas de un modelo educativo de atención a los alumnos con trastornos afectivos conductuales. Resultados de su puesta en práctica. La Habana: sello editor Educación Cubana.
3. Cañada, L. (2014). Programa de Intervención educativa para potenciar el vínculo familia-escuela, en la escuela de conducta II, en Santiago de Cuba. (Tesis de maestría). Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, Cuba.
4. Cruz, J. (2016). Intervención psicosocial para prevenir la violencia de género, en adolescentes con trastornos de conducta. (Examen estatal). Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, Cuba.
5. Domínguez, L. (2003). Psicología del Desarrollo: Adolescencia y Juventud. La Habana: Editorial Félix Varela.
6. Duvalón, J. (2003). La perspectiva sociocomunicacional en el tratamiento escolar a los trastornos de la conducta categoría 1. (Tesis de doctorado). Universidad de Ciencias Pedagógicas, Santiago de Cuba, Cuba.
7. Fontes, O.; Mevis, F (2005). Los trastornos de la conducta. Una visión multidisciplinaria. La Habana: Editorial Félix Varela.
8. Fariñas, G. (2005). Psicología, Educación y Sociedad. Un estudio sobre el desarrollo humano. La Habana: Editorial Félix Varela.
9. Fariñas, G. (2001). Psicología Educativa. Selección de lecturas. La Habana Editorial Félix Varela.
10. Ibarra, L. (2005). Psicología y Educación: Una relación necesaria. La Habana, Editorial Félix Varela.
11. Olabuénaga, J. (2007). Metodología de la investigación cualitativa (4ª edición). España: Universidad de Deusto Bilbao.
12. Pérez, C. (2012). Representaciones Sociales de la Violencia de Género en Jefes de Sectores del Consejo Popular AgüeroMar Verde. (Trabajo de diploma). Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, Cuba.
13. Pérez, L.; Alarcón, M.; Betancourt, J. (2008).
Concepción pedagógica de la atención integral a niños y adolescentes con trastornos de conducta. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
14. Reynaldo, R. (2016) Identidad social en adolescentes con conductas desviadas en la Escuela de Formación Integral. (Trabajo de Diploma). Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, Cuba.
15. Rodríguez, J.; García, E. (2004). Metodología de la investigación cualitativa. La Habana: Editorial Félix Varela.
16. Vargas, L. (1994). Sobre el concepto de percepción. Recuperado de http://www2.sepdf.gob.mx/proesa/archivos/proyectos/guia_general/percepción.pdf
17. Vega, Y. (2011). Cadetes FAR y Universidad: Un estudio de la motivación hacia la profesión. (Trabajo de diploma). Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, Cuba.
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.