Sermo Vulgaris: una multimedia para la enseñanza-aprendizaje del Latín Vulgar
Array
Palabras clave:
Filología; letras clásicas; latín; latín vulgar; enseñanza-aprendizajeResumen
La enseñanza-aprendizaje del latín en la universidad cubana corresponde a la Disciplina Letras Clásicas. Entre las múltiples necesidades derivadas de la carencia de bibliografía del curso optativo/electivo de Latín IV y la complejidad de esta materia, el proceso docente se ve afectado. Una de las tareas llevadas a cabo para minimizar los efectos negativos, ha sido la búsqueda de información en Internet, la digitalización de los pocos ejemplares que sobre el tema existen en biblioteca y la realización de medios como actividad final de la asignatura. Este artículo tiene como objetivo demostrar cómo incide la multimedia Sermo Vulgaris en el proceso de enseñanza-aprendizaje del Latín IV a estudiantes de la carrera de Letras en la Universidad de Oriente. realizar una multimedia para la enseñanza del Latín IV a estudiantes de la carrera de Letras en la Universidad de Oriente.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.