Educación agrícola. Vía para la formación del técnico de nivel medio en Contabilidad
Array
Palabras clave:
interpretación, hecho económico, Educación agrícola, ContabilidadResumen
El trabajo expresa el resultado de investigar qué hacer para posibilitar la elevación de los niveles de formación del estudiante de Técnico nivel medio en Contabilidad, orientado en la práctica agrícola. Se ofrece un sistema de ejercicios para el fortalecimiento del aprendizaje. La educación agrícola permite un eficiente desempeño profesional en el sector agropecuario, fortaleciendo la vida cotidiana por la carente solidez de los conocimientos de éstos que imposibilitan una actuación creativa en la solución de problemas contables en el sector agropecuario. Con el sistema ejercicios y orientaciones metodológicas orientadas al tratamiento de los problemas contables, permite el aprendizaje de problemas del sector agropecuario y material de consulta para los docentes.
Citas
2. Colectivo de Autores.(2002).Compendio de Pedagogía.La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
3. Colectivos de Autores. (1998). Costo de Empresas.La Habana:Editorial Pueblo y Educación.
4. Colectivos de Autores. (2000). Contabilidad de Costo. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
5. Fernández R., E. (s.f.). Fundamentos de investigación educativa. [Cd-Rom].
6. Fuentes H., C. (1996). Dinámica del Proceso Docente Educativo. Santiago de Cuba: Universidad de Oriente.
7. Fuentes H., C. (2002). La Formación Profesional en Cuba. Santiago de Cuba:ISP Frank País García.
8. Gómez P., C. (s.f.).Dirección y Organización de Empresa. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
9. Vitier, C. (s.f.).Cuaderno Martiano III. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.