La biodiversidad una alternativa para educar en lo agrícola
Array
Palabras clave:
Diversidad biológica, agroecosistema, biodiversidadResumen
La diversidad biológica, constituye un referente para productores y profesionales del sector agrícola de ahí que el trabajo escrito es una alternativa para educar referente a ladiversidad biológica en un agroecosistema, es por tanto, un referente para la atención a la diversidad biológicay orientar un proceso educativoen pos de favorecer el proceso de producción en el agroecosistema. Se presenta una forma de proceder o accionar para los docentes orientada a la dinámica del proceso de enseñanza – aprendizaje, necesarios para contribuir a la protección y conservación de la biodiversidad en el agroecosistema, así como, de actualización a los recursos humanos, convirtiéndose mediante su sistematización en un referente para el proceso de explotación agropecuario. La intención es la de facilitar el desarrollo de una dinámica para educar en biodiversidad, desde lo agrícola.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.