Array Array
Array
Palavras-chave:
Array, ArrayResumo
ArrayReferências
2. Avogadro, M. (2005). Periodismo científico digital. La ciencia en un click. Revista Razón y Palabra, (43). http://www.razonypalabra.org
3. Céspedes-Isaac, M., Reyes-Sánchez, G., & Mesa-Vazquez, J. (2018). El uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, como alternativa para la visualización de la producción científica de la Universidad de Oriente. Maestro Y Sociedad, 89-98. https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/4261
4. Chavez, M. (2018). Sistema de información de mercado para el sector de agroalimentos de mercados de la provincia de Tungurahua. Universidad Técnica de Ambato, Ecuador.
5. Clemente, P. (2014). Diseño web Adaptativo. Ediciones Anaya multimedia.
6. Frascara, J. (2006). Diseño gráfico y comunicación. Ediciones Infinito.
7. Graells, P. (2000), Usos Educativos de Internet (El Tercer Mundo). http://www.peremarques.net
8. Granollers, T., Lorés, J., & Perdrix, F. (2003). Usability Engineering Process Model, Integration with software.
9. Hassan, Y., Martín, F. e Iazza, G. (2004). Diseño Web Centrado en el Usuario: Usabilidad y Arquitectura de la Información.
10. Laurencio-Rodríguez, K., & Nieto-Carrión, K. (2016). Estrategia de superación para el uso de las redes sociales educativas en el contexto de la educación superior pedagógica. Maestro Y Sociedad, 12(3), 53-60. https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/1280
11. Lynch, P y Horton, S (2000). Principios de Diseño Básicos para la Creación de Sitios Web. Gustavo Gili, Barcelona.
12. Mushtaha, A. y De Troyer, O. (2005). Patterns as Method for University Portals Design.
13. Narang, U. & Shankar, V. (2019). Mobile app introduction and online and off line purchases and product returns. Marketing Science, 38(5), 756-772.
14. Pardo, H (2006). Un modelo de Aplicación Web Institucional Universitaria.
15. Pardo, J. (2015). Tipos y usos de las Redes Sociales. http://www.espididoctor.com/tipos-usos-redes-sociales/
16. Ponjuán, G (2013). Gestión de información en las organizaciones. Principios, conceptos y aplicaciones.
17. Prieto, R y Rincón, Y. (2016). Mercadeo interno para optimizar la calidad de servicio en la banca universal. Revista Venezolana de Gerencia, 21.
18. Ratchford, B. (2020). Historia de la investigación académica en marketing y sus implicaciones para el futuro. Spanish Journal of Marketing, 24(1), 3-36.
19. Rodríguez. A. (2008). El libro digital.
20. Rossi, D. (2002). Patterns for E-commerce applications. EuroPLoP.
21. Ruud, A. (2009). User Experience Design Patterns for Web 2.0 Applications.
22. Sánchez, M. & Ramírez, Z. & Soriano, Y. (2019). Rediseño del Sitio Web del Centro Nacional de Biopreparados de acuerdos a las tendencias actuales en Homologos. Rev. cuba. inf. cienc. salud, 30(3).
23. Sceviour, J. (2010). Usability and Usability Testing of Websites: An Example Redesign for Sargent Manufacturing.
24. Sosa, A. (2005). Diseño de Comunicación Visual en Organismos de la Administración Central del Estado. [Tesis de maestría, Universidad de La Habana].
25. Sueiro, R. y Blanco, M. (2001). Usa… ¿qué? U-S-A-B-I-L-I-D- A-D”. Webmaster (5).
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.