Array Array

Array

Autores

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Ávila, T. (2009). Social Media Hotel Marketing. Estudio de utilización de redes sociales en el sector hotelero. http://www.it360.es/observatorio.php
2. Avogadro, M. (2005). Periodismo científico digital. La ciencia en un click. Revista Razón y Palabra, (43). http://www.razonypalabra.org
3. Céspedes-Isaac, M., Reyes-Sánchez, G., & Mesa-Vazquez, J. (2018). El uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, como alternativa para la visualización de la producción científica de la Universidad de Oriente. Maestro Y Sociedad, 89-98. https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/4261
4. Chavez, M. (2018). Sistema de información de mercado para el sector de agroalimentos de mercados de la provincia de Tungurahua. Universidad Técnica de Ambato, Ecuador.
5. Clemente, P. (2014). Diseño web Adaptativo. Ediciones Anaya multimedia.
6. Frascara, J. (2006). Diseño gráfico y comunicación. Ediciones Infinito.
7. Graells, P. (2000), Usos Educativos de Internet (El Tercer Mundo). http://www.peremarques.net
8. Granollers, T., Lorés, J., & Perdrix, F. (2003). Usability Engineering Process Model, Integration with software.
9. Hassan, Y., Martín, F. e Iazza, G. (2004). Diseño Web Centrado en el Usuario: Usabilidad y Arquitectura de la Información.
10. Laurencio-Rodríguez, K., & Nieto-Carrión, K. (2016). Estrategia de superación para el uso de las redes sociales educativas en el contexto de la educación superior pedagógica. Maestro Y Sociedad, 12(3), 53-60. https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/1280
11. Lynch, P y Horton, S (2000). Principios de Diseño Básicos para la Creación de Sitios Web. Gustavo Gili, Barcelona.
12. Mushtaha, A. y De Troyer, O. (2005). Patterns as Method for University Portals Design.
13. Narang, U. & Shankar, V. (2019). Mobile app introduction and online and off line purchases and product returns. Marketing Science, 38(5), 756-772.
14. Pardo, H (2006). Un modelo de Aplicación Web Institucional Universitaria.
15. Pardo, J. (2015). Tipos y usos de las Redes Sociales. http://www.espididoctor.com/tipos-usos-redes-sociales/
16. Ponjuán, G (2013). Gestión de información en las organizaciones. Principios, conceptos y aplicaciones.
17. Prieto, R y Rincón, Y. (2016). Mercadeo interno para optimizar la calidad de servicio en la banca universal. Revista Venezolana de Gerencia, 21.
18. Ratchford, B. (2020). Historia de la investigación académica en marketing y sus implicaciones para el futuro. Spanish Journal of Marketing, 24(1), 3-36.
19. Rodríguez. A. (2008). El libro digital.
20. Rossi, D. (2002). Patterns for E-commerce applications. EuroPLoP.
21. Ruud, A. (2009). User Experience Design Patterns for Web 2.0 Applications.
22. Sánchez, M. & Ramírez, Z. & Soriano, Y. (2019). Rediseño del Sitio Web del Centro Nacional de Biopreparados de acuerdos a las tendencias actuales en Homologos. Rev. cuba. inf. cienc. salud, 30(3).
23. Sceviour, J. (2010). Usability and Usability Testing of Websites: An Example Redesign for Sargent Manufacturing.
24. Sosa, A. (2005). Diseño de Comunicación Visual en Organismos de la Administración Central del Estado. [Tesis de maestría, Universidad de La Habana].
25. Sueiro, R. y Blanco, M. (2001). Usa… ¿qué? U-S-A-B-I-L-I-D- A-D”. Webmaster (5).

Publicado

2022-01-05

Como Citar

, , & . (2022). Array Array: Array. Mestre E Sociedade, 19(1), 15–27. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5481

Edição

Seção

Artículos

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)