Array Array
Array
Palavras-chave:
Array, ArrayResumo
ArrayReferências
2. Añorga, J.; Valcárcel N. (2008). La parametrización en la investigación educativa. La Habana: Instituto Superior Pedagógico “Enrique José Varona”.
3. Bayarre, H. y colaboradores. (2004). Metodología de la investigación en la Atención Primaria de Salud. La Habana: Editorial de Ciencias Médicas.
4. Casassus, J. (1998). Acerca de la práctica y la teoría de la gestión: Marcos Conceptuales para el análisis de los Cambios en la Gestión de los Sistemas Educativos. Recuperado de www.scribd.com/doc/12667410/gestionbuscadelsujeto.
5. Colectivo de Autores (2014). Epistemología de las Ciencias Médicas. La Habana: Universidad de Ciencias Médicas de La Habana.
6. Columbié, M. et al. (2018). A propósito de la nueva universidad innovadora en Tecnología de la salud. Revista Tecnología de la Salud, 9(3). Recuperado de http://www.revtecnologia.sld.cu/index.php/tec/article/view/1272
7. González, T. R. (2017). Modelo para el desarrollo de competencias investigativas con enfoque interdisciplinario en tecnología de la salud. Recuperado de http://www.revtecnologia.sld.cu/index.php/tec/article/view/1166
8. Hernández, C. M. y Vergara, I. (2017). Metodología para la utilización del enfoque investigativo en la enseñanza aprendizaje. Revista Dilemas Contemporáneos: Educación Política y Valores, IV(2). Recuperado de http://www.dilemascontemporaneoseducacionpoliticayvalores.com/
9. Horruitiner Silva, R. (2007). La universidad en la época actual Capítulo I del libro La universidad cubana: el modelo de formación. Revista pedagogía universitaria, XII(4).
10. Minsap. (2020). Objetivos de trabajo y propósitos. La Habana: Ministerio de Salud Pública.
11. López-Pupo, N., Fuentes-González, H., Montoya-Rivera, J., & Escobar-Yendéz, N. (2020). Metodología para la formación de los residentes en Dermatología en la atención a pacientes con psoriasis. Maestro y Sociedad, 17(4), 783-796. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5249
12. Pérez, T. (2016). Metodología para la evaluación de la formación de profesionales en las especialidades médicas. (Tesis de doctorado). Universidad de Ciencias Médicas, La Habana, Cuba.
13. Pozzo, M. I., Borgobello, A. y Pierella, M. P. (2003). Uso de cuestionarios en investigaciones sobre universidad; análisis de experiencias desde una perspectiva situada. Revista Latinoamericana de Metodología de las Ciencias Sociales (Relmecs), 8(2). Recuperado de https://doi.org/10.24215/18537863e046
14. Saborido Loidi, J. R. y Alarcón Ortiz, R. (2018). La integración de la Universidad: experiencias de Cuba. Revista Cubana de Educación Superior, 37(3), 251-266. Recuperado de http://www.rces.uh.cu/index.php/RCES/article/view/248/290
15. Valcárcel, N. y Lazo M. A. (2015). Consideraciones necesarias sobre el impacto de los resultados investigativos en la Facultad de Tecnología de la Salud. Recuperado de http://www.edumed2015.sld.cu/index.php/educaciónmedica/2015/
16. Viveros Andrade, S. M., & Sánchez Arce. (2018). La gestión académica del Modelo Pedagógico sociocrítico en la Institución Educativa: rol del docente. Universidad y Sociedad, 10(5), 424-433. Recuperado de http://rus.ucf.edu. cu/index.php/rus
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.