Resultados de la implementación de la metodología con enfoque investigativo en tecnología de la salud
Palabras clave:
metodología, enfoque investigativo, resultadosResumen
En este trabajo se exponen resultados al implementar la metodología con enfoque investigativo en Tecnología de la Salud. La misma se realizó en la carrera de Nutrición con la participación de 27 estudiantes, durante el primer semestre del curso escolar 2016-2017, para valorar la incidencia de la metodología diseñada en el aprendizaje de los estudiantes de tecnología de la Salud, en el contexto de la Química. Dentro de los métodos utilizados se encuentran el taller de socialización, la consulta a especialistas y un pre-experimento. La investigación responde a una tarea del proyecto: Sistematización de procesos de evaluación y mejoramiento educativo en Santiago de Cuba. Los resultados obtenidos a partir de la implementación de la metodología evidenciaron que la misma es factible en las condiciones actuales de las tecnologías de la salud.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.