Array Array
Array
Palavras-chave:
Array, ArrayResumo
ArrayReferências
2. Abreu, R. et al. (2014). Pedagogía de la Educación Técnica y Profesional. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
3. Carrera, S, Parreño, S. y Ayala, E. El desempeño profesional de los estudiantes universitarios en las prácticas pre-profesionales. Opuntia Brava, (9)1. Recuperado de http://opuntiabrava.ult.edu.cu/images/vol09/num1/vol09num1art01.pdf
4. Coloma, A. y González, W. (2017). El desarrollo de la motivación profesional por la informática en el instituto tecnológico bolivariano. Opuntia Brava, (10)3. Recuperado de http://opuntiabrava.ult.edu.cu/images/vol10num3.pdf
5. Del Pino, J. et al. (2009). Orientación profesional pedagógica; su inserción en el proceso docente educativo del centro escolar. [Cd-Rom].
6. González, V. (2010). Perspectivas teóricas de la orientación profesional: una visión crítica desde el Enfoque Histórico-Cultural del desarrollo humano. [Cd-Rom]. Pedagogía 2010.
7. Oliva Feria, A.Y. (2015). Primer Congreso internacional de Ciencias Pedagógicas Ecuador. La orientación profesional. [Cd-Rom].
8. Oliva Feria, A.Y. (2020). La orientación profesional: una nueva mirada para la educación técnica y profesional. Opuntia Brava, (12)1. Recuperado de http://opuntiabrava.ult.edu.cu/images/vol 09/num1/vol 12 num1art01.pdf
9. Oliva, Feria A.Y. (2019). La orientación profesional. Una necesidad en la formación inicial de las especialidades de la ETP. [Cd-Rom]. IX Taller Nacional de la Educación Técnica y Profesional.
10. Rodríguez Sánchez-Ossorio, R. (2014). Pedagogia de la Educación Técnica y Profesional. Artículo 1.2 La Educación Técnica y Profesional y la Política Educacional Cubana. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.