Array Array

Array

Autores

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Castañeda-de Liendo, A., Montoya-Rivera, J., & Ledo-Royo, C. (2017). La formación docente inicial. Su incidencia musical en niños en condiciones de refugio. Maestro Y Sociedad, 14(2), 290-299. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/2213
2. Céspedes-Quiala, A., Mercaderes-Ferrer, M., & Montoya-Rivera, J. (2007). La preparación multigrado de los profesionales de la educación infantil en las condiciones de la universalización. Retos y perspectivas. Maestro Y Sociedad, 4(3). Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/1836
3. Clavel-Hernández, I., Romero-Pacheco, E., & Shum-Hung, Y. (2016). Los valores identitarios en la formación inicial del profesor de Biología. Maestro Y Sociedad, 13(1), 88-100. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/1026
4. Heredia Dominico, R. (2002). El protagonismo de los estudiantes de las escuelas de oficios: agente de transformación de la escuela, el taller y el entorno comunitario donde desarrollan su vida. (Tesis de doctorado). Instituto Superior Pedagógico “Frank País García”, Santiago de Cuba, Cuba.
5. Heredia-Heredia, R. (2015). La sistematización del proceso histórico pedagógico y su expresión en la cultura histórica profesional en la formación inicial. Maestro Y Sociedad, 12(3), 71-77. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/1282
6. Paz Domínguez, I y Vinent, M. (1996). La caracterización psicopedagógica. Teoría y práctica. (Material Didáctico). Instituto Superior Pedagógico “Frank País García”, Santiago de Cuba, Cuba.
7. Paz-Domínguez, I., Gámez-Rodríguez, E., & Vinent-Mendo, M. (2016). La clase como espacio y método fundamental para la orientación educativa. Maestro Y Sociedad, 3-14. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/1675
8. Pérez-Obregón, D., & Martínez-Isaac, M. (2019). Integración universidad-gobierno para el desarrollo local sostenible en municipios de Santiago de Cuba. Maestro Y Sociedad, 16(3), 584-596. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/4978
9. Rivero-Rivero, M., de Mola-López, E., & Suárez-Porto, C. (2014). La preparación para la atención a la diversidad desde la formación inicial pedagógica. Maestro Y Sociedad, 11(1), 9-16. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/1635
10. Rodríguez-Zorrilla, Y., Fontanills-Gimeno, Y., & Cisneros-Garbey, S. (2016). Sistema de procedimientos para la orientación de reglas de proyección semántica en la formación inicial en carreras pedagógicas no filológicas. Maestro Y Sociedad, 13(4), 584-605. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/1609
11. Rojas-Baso, A., Espinosa-Rodríguez, R., Castro-Bosch, M., & Acosta-Garrido, A. (2017). La formación ético-humanista en la dinamización del contenido de enseñanza-aprendizaje en la formación inicial médica. Maestro Y Sociedad, 14(2), 197-210. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/2142
12. Tallart-Fabré, J., & Guilarte-Columbié, H. (2016). Forma didáctica del aprendizaje basado en problemas en la formación inicial matemática del maestro primario en la Universidad de Oriente. Maestro y Sociedad, 13(2), 212-226. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/1113

Publicado

2021-04-25

Como Citar

, & . (2021). Array Array: Array. Mestre E Sociedade, 18(2), 640–649. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5364

Edição

Seção

Artículos

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)