Array Array

Array

Autores

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Bermello Navarrete, R. D. L. C., Carrillo Alfonso, A. L., Moret Rodríguez, J., & Rodríguez Suárez, A. (2016). La consolidación del valor responsabilidad en estudiantes universitarios desde la clase de Informática. Revista Educación Médica del Centro, 8(3), 224-231.
2. Brizuela Tornes, G., González Brizuela, C. M., & González Brizuela, Y. (2017). Concepción educativa integradora para el desarrollo de los valores humanismo y responsabilidad en el proceso formativo de estudiantes de ciencias médicas. MediSan, 21(10), 3095-3103.
3. Columbié Reyes, J. L., Columbié Ortiz, F. J., & Broock Romero, Y. (2016). El valor responsabilidad como unidad de análisis del proceso formativo integral en estudiantes de Ciencias Médicas. MediSan, 20(2), 253-258.
4. Columbié Reyes, J. L., Columbié Ortiz, F. J., Simales Salas, D. L., Rodríguez Matos, N., & Pelegrín Hernández, N. (2019). Tendencias histórico-pedagógicas del proceso de formación de valores en estudiantes de medicina cubanos a partir del triunfo revolucionario. MediSan, 23(3), 583-594.
5. Gaete Quezada, R. (2015). La responsabilidad social universitaria desde la perspectiva de las partes interesadas: un estudio de caso. Actualidades Investigativas en Educación, 15(1), 273-302.
6. Guillén Menéndez, G. A., Alonso Betancourt, L. A., & Tejeda Díaz, R. (2018). La competencia de asistencia pediátrica a desarrollar en el estudiante de la carrera de Medicina. Revista Didasc@ lia: Didáctica y Educación, 9(2).
7. Lamus-Lemus, F., Orozco-Gualtero, L., Ortiz-Delgado, N., Mantilla-Afanador, D., & Ramos-Valencia, L. (2015). Abordando las enfermedades respiratorias agudas en niños con un Enfoque Ecológico en la Comunidad. Salud Uninorte, 31(3), 479-493.
8. Martín Suárez, M. D. L. Á., Díaz Bringas, M., Sánchez Lozada, M., Fernández Cárdenas, E. J., Carrillo Alfonso, M. T., & Guasch Almeida, T. (2015). Caracterización de la salud familiar en estudiantes de Medicina. Revista Médica Electrónica, 37(2), 121-129.
9. Mendoza, A. P. C., & Fernández, C. R. L. (2017). La comunicación en la relación médico-paciente como parte de la formación de los estudiantes de medicina. Revista Conrado, 13(59), 261-283.
10. Pérez Faure, N., Zamora Rodríguez, M., & Rodríguez, L. (2015). El método clínico: una vía para formar valores en los estudiantes de Medicina. Edumecentro, 7(1), 186-192.
11. Santurio, J. I. M., & Fernández-Río, J. (2017). Responsabilidad social, necesidades psicológicas básicas, motivación intrínseca y metas de amistad en educación física. Retos. Nuevas Tendencias en Educación Física, Deporte y Recreación, (32), 134-139.
12. Serrano, M. O., Lecusay, L. O., Oliva, S. I. R., Marrero, J. M. G., & Parra, D. F. (2020). Caracterización del valor responsabilidad en estudiantes de Medicina. Policlínico Julio Grave de Peralta, Holguín, Cuba. Correo Científico Médico.
13. Sosa Martínez, L. I., Espinosa Arencibia, A., Corne Carmenate, R., Corne Sosa, E., Reyes Corne, M., & Leal Felipe, M. (2016). Acciones para reforzar los valores responsabilidad y humanismo en los futuros profesionales de la salud. Edumecentro, 8(1), 96-110.
14. Tamayo Muñiz, S. (2015). La formación de los médicos que necesitamos. Revista Cubana de Medicina, 54(1), 1-5.

Publicado

2021-04-25

Como Citar

, , , & . (2021). Array Array: Array. Mestre E Sociedade, 18(2), 628–639. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5363

Edição

Seção

Artículos

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)