Array Array

Array

Autores

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Baute M., M., Serrano A., R., y Venticuaba H., Y (2018). Estrategia didáctica para la formación de la medición como competencia profesional básica en el técnico agrónomo. Revista Maestro y Sociedad, (número especial 3), 160-172. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/3624
2. Brunner, J. (2002). Nuevas demandas y sus consecuencias para la Educación Superior en América Latina. Santiago de Chile: Editorial Flasco.
3. Crespo, I. (2005). Proyecto “Una Agenda para la Cooperación en materia de Educación Superior entre España y América Latina”. Madrid: Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gassett.
4. Fuentes, H. (2001). Didáctica de la Educación Superior. Colombia: Editorial INPAHU.
5. Fuentes, H., et al. (2007). Proceso de investigación Científica. Orientada a la Ciencias Sociales. Ecuador: Universidad Estatal de Bolívar.
6. Galarza, G. et al. (2009). La Universidad Humana y Cultural. Ecuador: Universidad Estatal de Bolívar.
7. Mellado, Y. (2005). Modelo de gestión extensionista del proceso de internacionalización de la universidad. (Tesis de doctorado). Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, Cuba.
8. Parrado A., O. L. (2010). Hacia el perfeccionamiento de la formación profesional del licenciado en Agropecuario. Camagüey: (s.e.).
9. Rodríguez M., D., y Brito S., Y. (2020). Reseña histórica de la enseñanza práctica de la agronomía en Cuba. Revista Maestro y Sociedad, 17(2), 233-247. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5160
10. Villalón J., I. (2018). Metodología para la preparación de los profesores dirigida a la reafirmación Profesional de los estudiantes de la especialidad agronomía. (Tesis de doctorado). Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, Cuba.

Publicado

2020-09-29

Como Citar

(2020). Array Array: Array. Mestre E Sociedade, 17(4), 727–741. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5247

Edição

Seção

Artículos

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)