Array Array
Array
Palavras-chave:
Array, ArrayResumo
ArrayReferências
2. Brull G., M. (2019). Model of communication for the sustainable development. 6. Th. Trans-Pacific International Conference (TPIC) in Korea. Recuperado de http://iga.pknu.ac.kr/conference
3. Brull G., M. (2020a). Estudio de los medios oficiales de comunicación con incidencia en las comunidades de Santiago de Cuba durante la COVID-19: 11de marzo al 30 de julio.(Informe técnico Nro. 2-2020). Proyecto de Info-comunicación: Transversalidad de la información y la comunicación, Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, Cuba. Recuperado de http://uo.edu.cu/vrip/fh
4. Brull G., M. (2020b). El evento académico una modalidad pedagógica para integrar aprendizajes en espacios multiculturales. Maestro y Sociedad, 17(3),pp. 411-425. Recuperado de http://maestroysociedad.uo.edu.cu
5. Cárdenas A., E. (2005). Protocolo y ceremonial. (p. 291). Manual de Relaciones Públicas .La Habana: Ediciones Logos.
6. Deleuze, G. y Guattari. F. (2006). ¿Qué es la filosofía? Recuperado de: https://www.anagrama-ed.es/libro/argumentos/-que-es-la-filosofia-
7. De La Cruz-Vargas, J. A., Huamán-Guerrero, M. y Correa-López, L.E. (2016). Presentación de trabajos de investigación: El póster o cartel científico. Revista Fac. Med. Hum., 16(1), 24-30. Doi 10.25176/RFMH.v16.n1.330
8. Díaz P., M. R. y Muñoz M., A. (2013). Los murales y carteles como recurso didáctico para enseñar ciencias en Educación Primaria. Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias. 10(3), 468- 479. Recuperado dehttp://hdl.handle.net/10498/15451
9. Granma. (2020, 11 de marzo). Autoridades de la OMS declararon la pandemia global de coronavirus. Recuperado de http://www.granma.cu/
10. Lozano B., M. M. (2015). El cartel publicitario, instrumento de creatividad artística (algunos trazos entre la Belle époque y los años 60 del siglo XX).Revista Artigrama. (30), 59. Recuperado de http://www.cassandre.fr
11. Pulido C., Ó. (2011). Aprender y enseñar filosofía en el mundo contemporáneo: De la mercantilización del pensamiento al despliegue de su ejercicio. https://doi.org/10.19053/01235095.653
12. Zapata G., J. E. y Carantón S., I. J. (2013). El arte en el cartel publicitario. Estudio iconológico e iconográfico del Cartel en Colombia desde 2000 hasta 2010. Revista Ciencias Sociales y Educación, 2(3), 65-84. Recuperado de https://revistas.udem.edu.co/index.php/CienciasSociales.
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.